Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Producto incompleto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 03, Enero 2018, Número de Reclamo: 471811 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un frigobar a través de Falabella.com el 18-12-17, lo entregan en mi domicilio y viene incompleto, le faltan las bandejas. Llamo a atencion cliente y solicito que lo retiren, que no lo quiero. Me indican que no debo llamar, que me contactarán. Espere unos dias y fui al mall Vespucio, consulto con una persona que me indica que no puede hacer nada, que las compras online tienen otro proceso. Le pregunto si está especificado que no quiero cambio sino devolución, me indica que sí, que tengo fecha para que me llamen el 29-12-17. Espere el llamado, nunca lo recibí. El 30 llegan a mi casa y dejan otro frigobar, yo no estaba. Llamo otra vez a atención cliente y me indican nuevamente que debo esperar a que me llamen y que la solicitud de nota de credito está realizada.. Hoy me llama una persona y me dice que si quiero que me retiren el Producto debo cancelar el transporte. ¿Por qué debo pagar para que retiren de mi casa algo que venia incompleto, que pedí que se lo lleven y que nunca me llamaron para coordinar retiro????
Exijo que retiren el frigobar de mi casa, que anulen mi compra y que Falabella como empresa se haga cargo de la mala gestion de la gente que trabaja para ellos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.68.171 el Miércoles, Enero 3, 2018 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4