Producto incompleto

producto incompleto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 03, Enero 2018

SEÑORES falabella

Compre un frigobar a través de Falabella.com el 18-12-17, lo entregan en mi domicilio y viene incompleto, le faltan las bandejas. Llamo a atencion cliente y solicito que lo retiren, que no lo quiero. Me indican que no debo llamar, que me contactarán. Espere unos dias y fui al mall Vespucio, consulto con una persona que me indica que no puede hacer nada, que las compras online tienen otro proceso. Le pregunto si está especificado que no quiero cambio sino devolución, me indica que sí, que tengo fecha para que me llamen el 29-12-17. Espere el llamado, nunca lo recibí. El 30 llegan a mi casa y dejan otro frigobar, yo no estaba. Llamo otra vez a atención cliente y me indican nuevamente que debo esperar a que me llamen y que la solicitud de nota de credito está realizada.. Hoy me llama una persona y me dice que si quiero que me retiren el Producto debo cancelar el transporte. ¿Por qué debo pagar para que retiren de mi casa algo que venia incompleto, que pedí que se lo lleven y que nunca me llamaron para coordinar retiro????Exijo que retiren el frigobar de mi casa, que anulen mi compra y que Falabella como empresa se haga cargo de la mala gestion de la gente que trabaja para ellos.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.27.68.171 el Miércoles, Enero 3, 2018 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella