Falabella Talca

Falabella talca - Envio de producto herroneo

Martes 23, Enero 2018, Número de Reclamo: 475741 Foro Reclamos.cl

El dia 27 de diciembre hice una compra online en www.falabella.cl la cual era con retiro en tienda el tiempo de espera de llagada del producto fueron 8 a 10 dias,me dirijo a la tienda a retirar los productos y uno de ellos me lo enviaron nada que ver con el producto que compre,la señorita que me atendio solamente me dijo ballace y vuelva en 15dias mas!!! Yo le dije es una burla? See pasara el verano esperando el producto y yo lo compre especialmente para usarlo ahora ninguna solucion por parte de la niña que me atendio nisiquiera me explico que arian una solicitud de cambio nada solo vayace y vuelva en 15dias mas!muy ordinaria su atencion y la forma de hablar tanto que me moleste y pedi que tomara mi caso otra señorita que estaba ocupada y la tuve que esperar para que me atendiera,me explico que haria una solicitud por el cambio de producto y el tiempo de espera eran 10 a 15 dias ya pasaron esos dias y todavia no tengo respuesta! Estoy muy molesta porque no fue herror mio,todavia no le dan ninguna solucion y el producto que compre es especialmente para usarlo en verando y se me va a pasar la temporada esperando una respuesta estoy muy molesta!

falabella talca - envio de producto herroneo

Publicado por: IP 191.119.96.11 el Martes, Enero 23, 2018 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.