Falabella Talca

envio de producto herroneo

En Talca, Talca, Chile
Martes 23, Enero 2018

SEÑORES falabella talca

El dia 27 de diciembre hice una compra online en www.falabella.cl la cual era con retiro en tienda el tiempo de espera de llagada del producto fueron 8 a 10 dias,me dirijo a la tienda a retirar los productos y uno de ellos me lo enviaron nada que ver con el producto que compre,la señorita que me atendio solamente me dijo ballace y vuelva en 15dias mas!!! Yo le dije es una burla? See pasara el verano esperando el producto y yo lo compre especialmente para usarlo ahora ninguna solucion por parte de la niña que me atendio nisiquiera me explico que arian una solicitud de cambio nada solo vayace y vuelva en 15dias mas!muy ordinaria su atencion y la forma de hablar tanto que me moleste y pedi que tomara mi caso otra señorita que estaba ocupada y la tuve que esperar para que me atendiera,me explico que haria una solicitud por el cambio de producto y el tiempo de espera eran 10 a 15 dias ya pasaron esos dias y todavia no tengo respuesta! Estoy muy molesta porque no fue herror mio,todavia no le dan ninguna solucion y el producto que compre es especialmente para usarlo en verando y se me va a pasar la temporada esperando una respuesta estoy muy molesta!
falabella talca - envio de producto herroneo
Autor: C.R.
Publicado por: IP 191.119.96.11 el Martes, Enero 23, 2018 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella