No Resuelto

30 Enero, 2018 - 23:33
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 08, Enero 2018

Seguros Falabella

Incumplimiento de promesa venta de gif card, por contratación de seguro

SEÑORES seguros falabella

El día 15 de Noviembre me dirigí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros del Mall Plaza Egaña, para contratar un seguro automotriz,fui atendida por un ejecutivo que me indico que existía una promoción por la contratación de este, que consistía en una Gift Card, por un monto de $50.000.Contrate el seguro con un deducible de 3 UF y el ejecutivo me indica que me llegará en el plazo de un mes la Gift Card. Cosa que hasta hoy no ha sucedido, llamé servicio al cliente y me indican que NO me corresponde la Gift Card, ya que era sólo para seguros contratados con un deducible de 5 UF , cosa que en ningún momento me indico el ejecutivo, realicé el reclamo correspondiente y me indican que no será efectivo la entrega de Gift Card.

Soy Cliente Premium de Falabella, donde tengo varios seguros contratados, incluyendo 3 seguros automotrices, de vida, salud,etc. Y me parece insólito, que los ejecutivos por "vender" ofrezcan promociones que una vez firmado el contrato, no se cumplan y quede sin la Promesa ofrecida. Me siento de manos cruzadas ya que me dan una respuesta insatisfactoria, ya que no se hacen cargo de las cosas que ofrecen sus ejecutivos que son la cara visible de la empresa, sin tener ellos mismos claro de que se trata lo ofrecido o simplemente por cumplir sus metas, mienten a sus clientes.

Buscando en internet, donde son publicadas las promociones, despliego la ventana de Términos y condiciones Legales y en ninguna parte se indica que esta Gift Card es otorgada para contratación de seguro de 5 UF, por que de haber sido informada en forma responsable (ya que la diferencia de precio entre 3 y 5 UF era muy poca) quizá hubiera optado por esta Opción.

Llevo años como Cliente y me siento perjudicada por Falabella, donde estoy pensando seriamente anular todos los seguros asociadas a mi cuenta, debido a la poca seriedad de la empresa y sus ejecutivos, que siempre por Vender dejan de lado hablar con la verdad.

Adjunto carta emitida por Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y foto de pantalla, con términos legales, donde no se indica el deducible.

seguros falabella - incumplimiento de promesa venta de gif card, por contratación de seguroseguros falabella - incumplimiento de promesa venta de gif card, por contratación de seguro
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

seguros falabella - no pago de seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - Rechazo de cobertura de seguro cesantia

Resuelto Pago De Seguro Cesantía Resuelto. Luego de una segunda apelación Seguros Falabella aprobó cubrir el pago del seguro de cesantía, gracias

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - Incumplimiento de promoción No entregan GIFT CARD

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la Gift Card.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi