Mala Gestión, Siento Que Me Robaron

23 Marzo, 2018 - 11:16
En el estado de cobro de noviembre, lo que ellos me muestran y que me dieron fotocopias, aparece el descuento de los $ 43.000.- Lo que me parece muy extraño, ya que la cuenta de noviembre tuve que cancelar la cuota que me correspondía mas los $ 43.000.
Me pidieron fotocopias de mis estados de cuentas, pero lamentablemente, no he tenido el tiempo, ya que entraron a robar por segunda vez a mi casa,en menos de tres meses, he tenido que ir a la fiscalía, la proxima semana espero ir con las fotocopias de mis pagos y volver a reclamar dicha devolución.
  • Rancagua, Chile
  • 08, Marzo 2018

Cobro indebido de compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Día 08 sept. 2017, realicé una compra por internet Falabella, de dos almohadas marca Cannon, por un valor de $ 43.570, N° Orden 5077538890, con entrega día 09 sept. 2017. Como producto no llegó, llamé a Falabella, la segunda semana de sept. diciendo la operadora que investigaría y me llamaría de vuelta. Como no llegó, puse reclamo por mail a Falabella, diciendo que se anularía la compra, me enviaron la >Nota de Crédito N° 10265301, con fecha 3 octubre. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me envia el Estado de Cuenta en octubre, con fecha de vencimiento 5 de ese mes. Como tenía la anulación del producto, no quise cancelar, y por lo mismo el Estado de Cuenta de Noviembre, me obligan a pagar con interés los $ 43.570, informándo en CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que se hará la devolución en el Estado de Cuenta de diciembre, cosa que no ocurrió.Seguí mandando correos de reclamos y me solicitaban todos los estados de cuentas de octubre a la fecha, se los envié en dos oportunidades, sin tener ninguna respuesta.En el dia de hoy 8 de marzo, a las 17:00 hrs me llama una ejecutiva srta. Andrea Gallegos, diciendo que la oficina de contabilidad o finanzas, me habian hecho la devolución, lo que no es así, en los estados de cuenta de diciembre, enero y febrero, no aparecen ninguna devolución.Creo que por tantos meses de tramitación, también debieran pagarme con intereses, porque ellos así lo hcieron en el estado de cuenta de noviembre.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro duplicado por compra por internet

Sernac Resuelto Se Me Hizo El Pago Despues De 2 Meses. El sernac dio como solucion el pago para el 25 de diciembre y ayer 20 de diciembre se me deposito el dinero

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Falabella - Problema compra por internet

Resuelto No Hubo Solución. Me dijeron que lo solucionara yo misma o que devolviera el producto. Me dijeron que ellos no tienen la facultad de sacar alarmas de su propia tienda. También me dieron la opción de cambiar mi producto por otro de distinto tamaño, distinto material y distinto precio.
Me mandaron correos pero no para buscar una solución.

Falabella - Cobro indebido de compra por internet

No Resuelto Mala Gestión, Siento Que Me Robaron. Tuve que ir de nuevo al servicio cliente, y ellos tienen un estado de cobro muy diferente a lo que llega a mi mail.

Falabella - Compra Por Internet

No Resuelto Correo Sin Ninguna Solucion. HASTA EL DÍA DE HOY ESPERO SOLUCIÓN A MI COMPRA POR INTERNET, DE LA CUAL ESTA PRONTA A CUMPLIRSE UN MES.
FALABELLA ENVÍA UN CORREO EN RESPUESTA A MI RECLAMO, DONDE NO DEJAN NINGÚN NUMERO TELEFÓNICO, DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO AL CUAL PODER ACERCARME. SOLO DAN UN NOMBREN SIN APELLIDOS (CONSTANZA FRANCISCA) DICIENDO QUE ME LLAMARAN ALGÚN DÍA, NO DAN FECHA DE SOLUCIÓN.

falabella - desconocen compra por internet

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie me explica el por qué no se generó la venta y me quedé sin el producto.

Falabella - Incumplimiento de compra por Internet

Resuelto Nunca Más Comprar Por Internet Pág Falabella. Después de tanto insistir en el call center el producto llegó dia 17/11/16 y la ejecutiva que me tenía qua llaamar ese mismo dia lo hizo después de una semana que el producto llegará, es decir, 23 o 24 de nov. la atención y explicación de esta fue que tenían demasiados reclamos y yo era uno más del montón, ademas no se cumplio la devolucion del dinero de despacho que ejecutivo del call center prometio, asi que si quiere comprar por falabella online tenga presente que tendrá que esperar 1 semana más

Ampolleta

Reclamos Falabella