Falabella - No entrega de producto

Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487513 Foro Reclamos.cl

Compré unos productos el 07-03-2018 con retiro en tienda, cuando fui a retirar mis productos (15-03-2018) uno de ellos no era lo que compre solicité el cambio el cual dijeron que tendrían que una semana para dar una solución, a la fecha nadie se comunica conmigo y al llamar ni siquiera han tomado el caso. no dan respuestas de ningún tipo nadie sabe nada de que tipo de empresa estamos hablando.

Publicado por: IP 200.27.214.194 el Jueves, Marzo 22, 2018 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.