Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega soap a mi correo

Solucionado

27 Marzo, 2018 - 11:33
SOLUCIONADO, LLEGO SOAP A CORREO
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485278 Foro Reclamos.cl

El viernes 09-03-2018 compre con CMR Falabella 5 SOAP. Y solo me enviaros 2 comprobantes a mi correo, faltan los otros 3. Se supone que tienen 48 horas para enviarlos; pero como estamos a martes 13-08-18 ese plazo venció. He llamado infructuosamente al call center y "no se oye padre". Revise mi estado de cuenta por pagar y ya tienen registrado los cargos correspondientes.

Publicado por: IP 200.72.65.235 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.