- Viña del Mar, Chile
- 10, Marzo 2018
- Número: 484818
Nota de crédito no realizada.
PRESENTE
Estimados: El día 6 de noviembre del año 2017 efectué una compra por medio del ciber day en falabella.com, de un equipo Hp , el cual al tiempo de dos meses (4 de enero, 2018) fue enviado al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sucursal Viña de Mar por falla de disco duro. Este equipo no pudo ser reparado y por ello se me entregó un modelo igual pero nuevo el día 3 de febrero del 2018. Este nuevo equipo HP mismo modelo del anterior presentó fallas el mismo día de ser iniciado, por cual al día siguiente (4 de febrero) fue llevado al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en donde tanto los técnicos como la jefa de área y los vendedores sugieren la devolución del producto por falla y la solicitud de una Nota de crédito para la devolución del dinero. Esto debido a que no existía un equipo que tuviera similares características y por precio que fue comprado el equipo en primera instancia.El día 11 de febrero realicé la devolución del notebook Hp 15cc504, avaluado en $489.991 .Para lo cual se solicitó la Nota de crédito sugerida, así efectuar la devolución del dinero. Junto con ello para la eventual devolución se requería el pago de la deuda del titular, la cual fue cancelada para cumplir con esta. La jefa de área aseguró que la devolución se efectuaría en el plazo de 10 días hábiles y con ello llegó a mi correo una respuesta a la solicitud 1-39181146749 ( adjuntada como imagen) . Este plazo ya fue superado y hasta el día de hoy 10 de marzo la compañía no ha respondido al pago, insistiendo yo en llamar a la linea de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la titular en tienda.Saludos cordiales.
Autor: C.S.