Falabella - Producto no llego

Viernes 30, Marzo 2018, Número de Reclamo: 489249 Foro Reclamos.cl

El dia 11 de marzo compro en la maravillos pagina wb falabella.com se genera fecha de despacho para el dia 28 de marzome tube que dar la molestia de llamar para saber cuales eran los motivos del porque no llegaba mi despacho me dicen llame al otro dia para generar el reclamo. Insisti y la señorita me dice que no puedo hacer mi reclamo por tengo que esperar 48 hrs para que llegue mi Producto ... Sigo esperando y a mi domicilio no llega nada ma encima me facturan por un Producto que a un no llega a destino.. Que manera de jugar asi con los clientes cuando no te da. Solucion ni respuesta alguna de mi despacho llamo a no comprar en falbella.com por que no es una pagina confiable y mucho menos seriedad para con el cliente..basta ya de abusos y cobros de una pesima calidad de servicio que no llegan a destino.

Publicado por: IP 186.9.53.154 el Viernes, Marzo 30, 2018 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.