Falabella Valparaiso

cambio producto con falla

En , , Chile
Martes 23, Octubre 2018

SEÑORES falabella valparaiso

El día sábado 20 de octubre del 2018, compre en Falabella de valparaiso un blazer, el blazer tenia en la etiqueta otro precio de oferta, al llegar a la caja me dice que salia mas caro y que no correspondia la oferta, pero como me gusto el modelo lo compre, al llegar a casa me doy cuenta que venia tomado, lo cual no me di cuenta ya que me lo probé rápido ese día en la tienda, ademas me di cuenta que en la parte donde viene la etiqueta tenia como pelusas, y por dentro en el forro estaba descocido un poco, así que hoy martes fui a cambiarlo por el mismo producto color y talla, pero que no tuviera estos detalles ni estuviera tomado, Falabella de valparaíso no quizo responder por el producto ni realizar el cambio porque para ellos como cliente debía fijarme bien en las prendas que compraba y revisarla antes de llevarlas porque ellos no responden por los productos que uno compra y están en ese estado porque para ellos están usados, me pareció una falta de profesionalismo, cero criterio, empatia, sinvergüenzas etc, ahora tengo un blazer que nunca ocupe, que ademas lo compre hace 3 días y que no puedo cambiarlo, solo me falta esperar la resolución del servicio del consumidor, ya que realice el reclamo correspondiente con la pruebas pertinentes, porque llegare hasta las ultimas consecuencias, no es justo es tipo de situaciones, es una falta de respeto, por lo mismo decidí hasta cerrar mi cuenta cmr.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.74.118.231 el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.