Falabella Valparaiso

Falabella valparaiso - Cambio producto con falla

Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536485 Foro Reclamos.cl

El día sábado 20 de octubre del 2018, compre en Falabella de valparaiso un blazer, el blazer tenia en la etiqueta otro precio de oferta, al llegar a la caja me dice que salia mas caro y que no correspondia la oferta, pero como me gusto el modelo lo compre, al llegar a casa me doy cuenta que venia tomado, lo cual no me di cuenta ya que me lo probé rápido ese día en la tienda, ademas me di cuenta que en la parte donde viene la etiqueta tenia como pelusas, y por dentro en el forro estaba descocido un poco, así que hoy martes fui a cambiarlo por el mismo producto color y talla, pero que no tuviera estos detalles ni estuviera tomado, Falabella de valparaíso no quizo responder por el producto ni realizar el cambio porque para ellos como cliente debía fijarme bien en las prendas que compraba y revisarla antes de llevarlas porque ellos no responden por los productos que uno compra y están en ese estado porque para ellos están usados, me pareció una falta de profesionalismo, cero criterio, empatia, sinvergüenzas etc, ahora tengo un blazer que nunca ocupe, que ademas lo compre hace 3 días y que no puedo cambiarlo, solo me falta esperar la resolución del servicio del consumidor, ya que realice el reclamo correspondiente con la pruebas pertinentes, porque llegare hasta las ultimas consecuencias, no es justo es tipo de situaciones, es una falta de respeto, por lo mismo decidí hasta cerrar mi cuenta cmr.

Publicado por: IP 200.74.118.231 el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.