Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella Valparaiso

Falabella valparaiso - Cambio producto con falla

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 23, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536485 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día sábado 20 de octubre del 2018, compre en Falabella de valparaiso un blazer, el blazer tenia en la etiqueta otro precio de oferta, al llegar a la caja me dice que salia mas caro y que no correspondia la oferta, pero como me gusto el modelo lo compre, al llegar a casa me doy cuenta que venia tomado, lo cual no me di cuenta ya que me lo probé rápido ese día en la tienda, ademas me di cuenta que en la parte donde viene la etiqueta tenia como pelusas, y por dentro en el forro estaba descocido un poco, así que hoy martes fui a cambiarlo por el mismo producto color y talla, pero que no tuviera estos detalles ni estuviera tomado, Falabella de valparaíso no quizo responder por el producto ni realizar el cambio porque para ellos como cliente debía fijarme bien en las prendas que compraba y revisarla antes de llevarlas porque ellos no responden por los productos que uno compra y están en ese estado porque para ellos están usados, me pareció una falta de profesionalismo, cero criterio, empatia, sinvergüenzas etc, ahora tengo un blazer que nunca ocupe, que ademas lo compre hace 3 días y que no puedo cambiarlo, solo me falta esperar la resolución del servicio del consumidor, ya que realice el reclamo correspondiente con la pruebas pertinentes, porque llegare hasta las ultimas consecuencias, no es justo es tipo de situaciones, es una falta de respeto, por lo mismo decidí hasta cerrar mi cuenta cmr.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.74.118.231 el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4