Resuelto

24 Septiembre, 2018 - 11:21
Todo bien.
  • En Santa Juana, Concepción, Chile
  • Lunes 10, Septiembre 2018

Compra online no se realizó la compra

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados

Realice una Compra por internet por 313.870 con mi tarjeta de débito, la cual fue rebajada de mi cta cte pero no se ve reflejada en mi cuenta falabella, a lo cual al llamar me dicen que se produjo un problema con la pagina y que será derivado atención cliente para solucionar este tema.

Ahora no se cuantos días debo esperar para obtener nuevamente mi dinero, en vez de buscar algo fácil como es comprar por internet todo es engorroso, dañino y de una calaña que afecta al consumidor.

Les encanta retener dinero ajeno y revisar durante varios días como gestionar la devolución, sabido que, en un par de segundos revisando en linea podrían darse cuenta que la Compra no se Realizó y que deben devolver el dinero rápidamente ( 5min) ,es un tiempo prudente, ya que, todas las áreas del holding están entrelazadas y deberían solucionar este tema en cosa de minutos.

Pésimo servicio!

Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra online

No Resuelto No Resuelto. Nunca me enviaron el producto, solicite la devolución y compraré el producto en otra tienda

Falabella - Compra online imposible

No Resuelto Falabella Nunca Me Contactó. Falabella nunca me contactó.

Falabella - Se me descontó el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Llevo mas de 10 días gestionando mi devolución de dinero y falabella no responde.

Falabella - Compra online que no llega

No Resuelto Aún No Llega El Producto. Me reagendaron envío de producto para este jueves 04.02.2021 y no llegó ningún producto...la verda es que sólo quiero que me devuelvan el dinero!

Falabella - Se descontó el dinero de mi cuenta pero la compra no se realizó

No Resuelto Sin Respuesta, Aun Espero Que Devuelvan Mi Dinero.. Pésima la atención no dan ninguna solución.

Falabella - Compra online

No Resuelto Nada Aún. Todavía no tengo respuesta.

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. He esperado casi dos meses por mi compra nunca tuve una respuesta los teléfonos públicados están fuera de línea y hace tres días hice mi reclamo de devolución y aún no está el depósito en mi cuenta . Me dijeron que era inmediato. Mala gestión malas respuestas ya que el dinero lo descuentan enseguida.

falabella - Compra Online

No Resuelto Mala. No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. Sigo sin tener una respuesta a mi solicitud.

Falabella - Compra online no llega

Resuelto Entrega Completada. Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.

Falabella - Compra online

No Resuelto Ninguno. Ninguno por parte de Falabella, no están preocupados al parecer de mejorar sus procesos.

Falabella - Compra online

Resuelto Me Respondieron. NO ME GUSTO LA RESPUESTA QUE ME DIERON POR MI COMPRA ONLINE, ELLOS OFRECEN EN PRODUCTO, DÍA DE ENTREGA Y EL LOCAL A RETIRAR. LA RESPUESTA A TANTO RECLAMO POR MI PARTE, ME RESPONDEN QUE EL PRODUCTO NO ESTA EN STOCK. Y QUE ME DEVUELVEN EL DINERO, (DESPUÉS DE 2 SEMANAS). MALO EL SERVICIO DESDE MI PUNTO DE VISTA DE FALABELLA COMPRA ONLINE. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
AGRADEZCO A RECLAMOS.CL POR RÁPIDA GESTIÓN.

Falabella - Compra Online Retrazada

No Resuelto Sin Solución. Aun esperando respuesta llevo un mes, hoy no tiene sentido la compra navideña.