Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Rancagua

Falabella rancagua - No cumple, pésimo servicio

Lunes 17, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528505 Foro Reclamos.cl

Con fecha 26/07/2018, compré por internet a la tienda Falabella de Rancagua, un juego de cama, el cual llegaria a mi dirección a la semana siguente, lo cual no sucedió, por lo que me comuniqué con Call Center y me explican que ya había sido despachado. Esperé otros días y volví a llamar y me responden que tal vez el producto no estaba en bodega o que no cumplía con las condiciones requeridas para enviármelo, entonces se me dió la posibilidad de cancelar la compra, de que me devolverían el dinero si me acercaba a la tienda física, o me tranferían a una cuenta bancaria, la cual solicité fuera a mi cuenta rut. (Me ofrecen un descuento del 10 % si durante los próximos diez dias decido comprar un producto de la línea dormitorio). Debía esperar quince días hábiles y, al momento de cumplirse esa cantidad y viendo que no estaba depositado ese dinero: 33.480 mil pesos, llamé nuevamente al centro de llamados y me dicen que revise con mi ejecutivo bancario aquel depósito a mi cuenta. Quiero explicar que reviso mis cuentas diariamente y no tengo registro en mi cartola de ningún monto que corresponda a lo que me adeuda Falabella.
Anteriormente había comprado a través de internet y nunca tuve problemas. Ahora no confío.

Publicado por: IP 200.73.17.163 el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.