A reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella definitivamente se le escapo de las manos el servicio al cliente con este inventito de Amanda.Hace 15 dias hice una compra de muebles por internet, rápidamente me enviaron la boleta 554314185 y el ticket de cambio desde Falabellaonline, posteriormente me enviaron mail para poder trackear la OC con numero asignado 5177870043 desde
[email protected] , todo esto asegurando que me llegaría en 3 días. Empezaron a pasar los días, pasaron 12 días y como lo necesitaba urgente me metí a ver en que estaba el pedido... vi que estaba detenido sin info C. por lo que ingrese un reclamo.Al día siguiente recibo un llamado de una mujer de Servicio al Cliente diciéndome que el pedido no me llegará porque nunca se cursó y que nunca se emitió la boleta... insólito pues tengo la boleta y está COBRADO a mi tarjeta de crédito!!Mas insólito fue que la mujer me dijo que para recibirlo, la única cosa que podía yo hacer es que debía realizar nuevamente la compra, pagar denuevo..... que tal???Posteriormente llame a otra persona de servicio al cliente, y ella después de largo rato de revisar sistemas , me dice que no pueden solucionar ellas este caso, que no entienden como paso, y que solo puede hacerlo el robot Amanda.. Ahi estoy yo, escribiendo al robot que no pesca ni en bajada.En resumen , una *****a Falabella, Cobró en mi tarjeta de crédito, no despachó, no da solución, su gente no trata de entender el problema, ni devuelve la plata y siempre terminan diciendo que le escriba a la robot Amanda. Un robo y *****a por internet.
Autor: L.D.