- La Florida, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 525939
Retiro no realizado
PRESENTE
El 27 de Agosto me llegó un living seccional atlas derecho, que al recibirlo y ver los bultos nos dimos cuenta que era demasiado grande para el departamento, sin abrir el producto. Nos dirigimos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Vespucio para hacer devolución del producto y ateniéndonos a lad politicas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la PostVenga, todo bien, volvimos a pagar el Retiro y lueg9 nos llamaron para elegir fecha de Retiro y quedamos el 1 de septiembre, durante el día. Este no se realizó. Desde el 3 comencé a reclamar al call center y la respuesta que se comunicarian la ejecutiva Katherine Donoso, se comunicó pero para decir que vería nque pasaba y nos devolvía el llamado, a la fecha aún en espera. Hoy al mediodía, hora prudente, volví a llamar y resulta que a digitar el rut me bloquea la llamada y no logró comunicarme, tuve que comunicarme con otra opción. También reclame. Vía Twitter en FalabelaAyuda.cl. teniendo las mismas respuestas, nos comunicaremos. Vale señalar que hoy es el tercer día que trato de saber algo tan simple como fecha de retiro. Miy desilucionada de la gestión PostVenta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y sus ejecutivos de ayuda. Más porque siempre he preferido esta tienda. necesito fecha porque el. departamento es nuevo y así puedo programarme e ir a esperar tranquilamente el retiro. Espero al hacer este reclamo tenga una pronta solución.
Autor: J.S.