Producto incompleto

11 Febrero, 2019 - 19:02
Pese a la demora, retiraron el producto y me hicieron nota de crédito.
falabella
producto incompleto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES falabella

El día 07-01-19 compre un sillón el cual me fue entregado el día 09-01-19, este llego sin sus cuatro patas, avisamos al call center 6003906500 el mismo día a las 18:39 con numero de requerimiento 58772799928,. luego me llamaron en una oportunidad llamado que no vi por estar en una reunión. teniendo Falabella mis otros números no trataron de ubicarme en los otros,... solicite nuevamente que me llamaran...luego me confirmaron que el día viernes 25 retirarían el sillón,, lo cual no sucedió. estuve esperando el fin de semana completo esperando el famoso camión. Estando a 28-01-19 aun esta el sillón en mi casa, no puedo comprar otro por no tener el espacio disponible. Es lamentable siendo cliente de Falabella tantos años, pasen estas cosas.Adjunto números de solicitud de las llamadas a Call Center solicitando el retiro del sillón58772799928 día 09-01-195899755982 día 14-01-1958998255016 día 14-01-1958997559826 día 14-01-1959709471776 día 26-01-19

AdjuntoTamaño
dte-39-F576639152.pdf165.34 KB
Autor: V.V.
Publicado por: IP 200.27.108.242 el Lunes, Enero 28, 2019 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella