No Tengo Respuesta De Falabella

• Miércoles 26, Agosto 2020

No retirar producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

El5/6/2020 compre una table huawei este producto no es para chip pedí la devolución

# 1-86518912953 quedaron retirarlo el 27 /7

No vinieron hecho 3 llamados al servicio al cliente dicen que tengo que esperar que me llamen ya voy el la tercera cuota cancelada este es mi reclamo

#de orden es 5444378418

Espero una solución

Enriqueta Medel paredes

Que me retire el producto
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega producto

Resuelto Falabella. Finalmente me llegó el producto después de dejar reclamos en todos lados.

Falabella - Producto No Entregado

Resuelto Recepcionado. Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto

Falabella - No tengo QR para retirar compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Sin Dar Explicaciones Porque Nunca Pude Retirar Mi Compra. Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar.

Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó.
El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado.

Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.

Falabella - No van a retirar producto enviado dañado

No Resuelto No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso.
Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del SERNAC. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta.
En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR.
Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al SERNAC para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo.
Siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes.
El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto Muy Mal. Pedido no ha llegado, necesito la devolución del pago.

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa aun no me ha contactado, luego de este reclamo he realizado 2 más, me han señalado que un ejecutivo se contactaría en 48 horas, llevo semanas y nada.
Su atención al cliente es horrible

Falabella - No retirar producto

No Resuelto No Tengo Respuesta De Falabella. Bueno espero que Falabella cumpla en retirar el producto va en la tercera letra pagadas

Falabella - Producto no entregado

No Resuelto Aún No Resuelven Mi Reclamo. Finalmente el servicio al cliente nunca me atendió, En la aplicación tampoco tenía la opción de generar el reclamo. Una amiga que tuvo el mismo problema me compartió un wsp para comunicarme y ahora recién tengo el número de solicitud, espero no demoren tanto en darme respuesta.

Falabella - No recibo producto

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Nunca me han llamado

Falabella - No Llego Producto

No Resuelto Sin Respuesta De Falabella. Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella

Falabella - No llegó producto

No Resuelto Me Llegó El Producto Como 10 Días Después Del Reclamo. Nadie se ha comunicado conmigo para la devolución del dinero por despacho prioritario (en 48 horas)