Por Ahora Nada, El Reclamo Fue Rechazado Por Cmr - Falabella Porque Debo Tener Mi Tarjeta Y Claves Aseguradas.

22 Enero, 2020 - 23:08
No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne
No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne.
Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia...
En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
  • Curacaví, Chile
  • 08, Enero 2020

Banco Falabella

Seguridad y *****a en interne

SEÑORES cmr falabella

Seguridad y *****a en internefalabella CMR fue hackeada o personal de CMr se presta para pasar información sensible y de alta seguridad: personalmente mi caso fue el siguiente:Primero, uso la tarjeta cuando hay buenas ofertas y sólo, si me encuentro en Chile y esto no es mas de 3 meses al año.Pago a una cuota, porque evito intereses y puedo hacerlo.El 3 de septiembre del 2019 alguien pidio un avance en interne de $450.000, primero no me llego ninguna información por correo respecto a este avance. segúndo, mi tarjeta siempre viaja en mi billetera, segúndo la clave como muchas otras las tengo almacenadas en mi computador cerebral. Estuve en Chile desde 9 de octubre al 15 diciembre 2019, compre algunas cosas y despues en noviembre cancele las cuentas por interne.Ha principios de este año (2020) recibi un mensaje de CMR, que tenia una cuenta pendiente. cosa que me llamo la atención , por la simple coincidencia que desde noviembre no habia comprado nada con CMR. Plop! online me informo que habia pedido un avance por interne el dia 3 de septiembre. insisto no lo he realizado y no lo necesito.Como se hizo la *****a o fraude es responsabilidad de CMR y el banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella :Como se hizo la *****a :Como Damos servicios de alojamiento y los datos de la transferencia estan bajo mi nombre. Una persona identificada con su numero telefonico pago unos alojamientos el dia 3 de septiembre ca. 22:00 horas.Exactamente $450.000 para unos trabajadores de CMR por asuntos de promocion en Curacavi , habia informado al principio que eran solo dos noches.Al dia siguiente llamo que se habia equivocado y que habia pagado mas dinero de lo acordado.Como somos transparente y encontré razonable , se devolvio el dinero extra que se habia cancelado, como no lo podia realizar a la cuenta de donde procedia el dinero, me enviaron otra cuenta.despues llamaron en la mañana que se habia cancelado la promocion de CMR en curacavi, y que devolviera el resto del dinero.Esto me parecio extraño y me parecio que estaban sacando dinero a alguien de una Tarjeta de CMR ( y mi sospecha fue algun trabajador de CMR, ya que la cuenta que pago el alojamiento era justamente Promotora CMR he informo que la cuenta no recibia depositos y que la empresa lo usaba solo para pagar… extraño..Llame al banco del estado desde fuera de Chile para saber quien era responsable de la transferencia.Lamento que la persona que me atendio al telefono, no haya sido mas profesional y haberme informado que el dinero que fue pagado a mi cuenta, habia sido de un avance de CMR supuestamente de mi mismo, a pesar de haber explicado con detalle el procedimiento.En definitiva un ********r pidio un avance. Cómo lo hizo en CMR y porque CMR se lo acepto ? " es la investigacion que debe realizar CMR. porque personalmente no lo he pedido y me encontraba fuera de Chile en ese momento y tengo mi pasaporte timbrado en el aeropuerto.Además como me parecio extraño, comunique a las radios Music y el puangue de Curacaví por texto escrito en el Whatsapp el hecho, para que lo dieran a conocer y otras personas que dan alojamiento no fueran ********s de la misma forma. Lo único que no sabia en ese momento era, que era victima de un fraude y desde CMR porque esta empresa o banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cuenta con los sistemas de Seguridad digital que corresponde o dan estos avances en forma irracional.No es posible que se pida la clave al telefono, cuando se llama a soporte o por un reclamo.No es posible que se pida el rut y una clave con numeros para ingresar a interne. Esto es lo perverso y primitivo del sistema que es totalmente inseguro.EL Rut tipico de los bancos chilenos, cmr y compañia es la primera llave para ingresar, esto es la medula de la inseguridad en los sistemas informaticos, debido que en Chile el RUT es practicamente abierto y esta en todas partes.Hay otros sistemas que tienen mayor seguridad, como enviar una tercera clave, pero esto no lo tiene CMR – reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y los organismos del estado no deberian aceptarlo…Porque es una forma facil de robar a la personas.Espero que CMR haga las investigaciones del caso,, apuntando directamente a los trabajadores, porque son los únicos que pueden dar a conocer información sensible y de alta seguridad, a no ser como lo escribi al principio,,,, CMR fue Hackeado por no contar con los sistemas de Seguridad que corresponde. O un trabajador de CMR en interne dío informacion que no le correspnde a un ********r .En todo caso este reclamo fue dado a conocer a L. Lastra, ejecutivo de CMR-Falabella y quedo registrado con el Número 1- 780 624 367 31.Saludos cordialesCarlos Gallardo
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley