Cmr Falabella

Cmr falabella - Seguridad y *****a en interne

Por Ahora Nada, El Reclamo Fue Rechazado Por Cmr - Falabella Porque Debo Tener Mi Tarjeta Y Claves Aseguradas.

22 Enero, 2020 - 23:08
No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne
No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne.
Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia...
En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
seguridad y *****a en interne

En Curacaví, Melipilla, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

Seguridad y *****a en internefalabella CMR fue hackeada o personal de CMr se presta para pasar información sensible y de alta seguridad: personalmente mi caso fue el siguiente:Primero, uso la tarjeta cuando hay buenas ofertas y sólo, si me encuentro en Chile y esto no es mas de 3 meses al año.Pago a una cuota, porque evito intereses y puedo hacerlo.El 3 de septiembre del 2019 alguien pidio un avance en interne de $450.000, primero no me llego ninguna información por correo respecto a este avance. segúndo, mi tarjeta siempre viaja en mi billetera, segúndo la clave como muchas otras las tengo almacenadas en mi computador cerebral. Estuve en Chile desde 9 de octubre al 15 diciembre 2019, compre algunas cosas y despues en noviembre cancele las cuentas por interne.Ha principios de este año (2020) recibi un mensaje de CMR, que tenia una cuenta pendiente. cosa que me llamo la atención , por la simple coincidencia que desde noviembre no habia comprado nada con CMR. Plop! online me informo que habia pedido un avance por interne el dia 3 de septiembre. insisto no lo he realizado y no lo necesito.Como se hizo la *****a o fraude es responsabilidad de CMR y el banco Falabella :Como se hizo la *****a :Como Damos servicios de alojamiento y los datos de la transferencia estan bajo mi nombre. Una persona identificada con su numero telefonico pago unos alojamientos el dia 3 de septiembre ca. 22:00 horas.Exactamente $450.000 para unos trabajadores de CMR por asuntos de promocion en Curacavi , habia informado al principio que eran solo dos noches.Al dia siguiente llamo que se habia equivocado y que habia pagado mas dinero de lo acordado.Como somos transparente y encontré razonable , se devolvio el dinero extra que se habia cancelado, como no lo podia realizar a la cuenta de donde procedia el dinero, me enviaron otra cuenta.despues llamaron en la mañana que se habia cancelado la promocion de CMR en curacavi, y que devolviera el resto del dinero.Esto me parecio extraño y me parecio que estaban sacando dinero a alguien de una Tarjeta de CMR ( y mi sospecha fue algun trabajador de CMR, ya que la cuenta que pago el alojamiento era justamente Promotora CMR he informo que la cuenta no recibia depositos y que la empresa lo usaba solo para pagar… extraño..Llame al banco del estado desde fuera de Chile para saber quien era responsable de la transferencia.Lamento que la persona que me atendio al telefono, no haya sido mas profesional y haberme informado que el dinero que fue pagado a mi cuenta, habia sido de un avance de CMR supuestamente de mi mismo, a pesar de haber explicado con detalle el procedimiento.En definitiva un ********r pidio un avance. Cómo lo hizo en CMR y porque CMR se lo acepto ? " es la investigacion que debe realizar CMR. porque personalmente no lo he pedido y me encontraba fuera de Chile en ese momento y tengo mi pasaporte timbrado en el aeropuerto.Además como me parecio extraño, comunique a las radios Music y el puangue de Curacaví por texto escrito en el Whatsapp el hecho, para que lo dieran a conocer y otras personas que dan alojamiento no fueran ********s de la misma forma. Lo único que no sabia en ese momento era, que era victima de un fraude y desde CMR porque esta empresa o banco Falabella no cuenta con los sistemas de Seguridad digital que corresponde o dan estos avances en forma irracional.No es posible que se pida la clave al telefono, cuando se llama a soporte o por un reclamo.No es posible que se pida el rut y una clave con numeros para ingresar a interne. Esto es lo perverso y primitivo del sistema que es totalmente inseguro.EL Rut tipico de los bancos chilenos, cmr y compañia es la primera llave para ingresar, esto es la medula de la inseguridad en los sistemas informaticos, debido que en Chile el RUT es practicamente abierto y esta en todas partes.Hay otros sistemas que tienen mayor seguridad, como enviar una tercera clave, pero esto no lo tiene CMR – Falabella y los organismos del estado no deberian aceptarlo…Porque es una forma facil de robar a la personas.Espero que CMR haga las investigaciones del caso,, apuntando directamente a los trabajadores, porque son los únicos que pueden dar a conocer información sensible y de alta seguridad, a no ser como lo escribi al principio,,,, CMR fue Hackeado por no contar con los sistemas de Seguridad que corresponde. O un trabajador de CMR en interne dío informacion que no le correspnde a un ********r .En todo caso este reclamo fue dado a conocer a Luis Lastra, ejecutivo de CMR-Falabella y quedo registrado con el Número 1- 780 624 367 31.Saludos cordialesCarlos Gallardo
Autor: C.G.
Publicado por: IP 80.218.149.11 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.