Incumplimiento Entrega

Recibido

10 Agosto, 2020 - 13:08
Después de 2 semanas llego la compra. Gracias por su gestión.
Incumplimiento Entrega

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Compre el 4 de julio 2020 en Falabella, para que entregaran el 17 de julio . hoy 26 de julio ni siquiera una explicación a mis reclamos. Solo, la misma leyenda cuando ingreso a MIS ORDENES. ¡Tu producto va en camino! Si todavía quieres cancelarlo, haremos todo lo posible, pero lamentablemente no te lo podemos asegurar. En el caso de que llegue, podrás pedir la devolución.

Pasa lo mismo cuando llamo: la grabación al poner mi rut repite lo mismo. Sabemos que estamos atrasados .... etc, etc...

Compre en RIPLEY otro producto en la misma fecha y cumplieron con 1 día de retraso pero, cumplieron. FALABELLA no cumple. Pago todos los meses al día mi cuenta y no son capaces de dar una explicación después de un tiempo de demora. Nadie les pide que lleguen a tiempo el mismo día pero, mínimo te envíen un correo o algo diciendo cuando cumplirán. Pague $ 6.000 pesos por el envío porque no es gratis. (o sea, en la boleta ponen la idiotez de $ 5.990) Porque, ya me cobraron pero la compra no llega.

La compra es para Viña del Mar, un regalo a mi madre. Yo vivo en Santiago.

AdjuntoTamaño
invoice-662895755.pdf129.29 KB
Autor: A.S.
Publicado por: IP 181.160.202.0 el Domingo, Julio 26, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Pedro Aguirre Cerda: Desde el día 2 de septiembre me enviaron la nota de crédito por reembolso que debían generar y hasta la fecha aun no tengo respuesta por este dinero, y la única solución que me dan es llamar por teléfono al día siguiente para ir viendo como va mi caso, se han generado bastantes llamados y solicitudes para que se revise mi caso y ahora además tiene problemas con el sistema lo cual además de tenernos horas al teléfono la respuesta en nula.
San Pedro de la Paz: la empresa todavía no se contacta conmigo, ha pasado casi un mes, y todavía no me devuelven los dineros...EVITEN TRANSACCIONES CON ÉSTA EMPRESA ¡¡
Puente Alto: Luego de ingresar mi reclamo en esta página, Falabella me contactó por whatsapp, después de una tediosa conversación de callcenter me informaron que mi pedido de 3 sartenes alfin llegaría, mentiras, se gestionó el delivery de mi pedido de 3 sartenes (reitero) y sólo me entregaron UNO, es decir, después de DOS meses esperando UN pedido de TRES objetos sólo me despachan UNO y a la hora de comunicarme por whatsapp responde automáticamente una máquina que al derivarme a un trabajador y hacerme esperar 10 min aprox. no me dice nada porque la máquina me responde ''parece que no tienes más dudas'' siendo que me mandan a esperar,¿Qué les pasa?, parece chiste como me piden rut, luego orden de compra, esperar y después mi rut de nuevo porque no es una conversación estable, al llamar no puedo hacer nada porque me dicen que ''no tengo pedidos pendientes'' y mi entrega está INCOMPLETA. Otro problema también descrito en mi primer reclamo, pedí un hervidor, no llegó en semanas, miro mi despacho y sale como ''entregado'' un día a las 22:59 pm, ridículo, llamé para informar, no dieron solución y semanas después me contactan para informar que no hay stock y pedí la devolución de dinero y a día de hoy aún no ha sido devuelto, estas faltas salen de la contingencia y la saturación de pedidos, es incumplimiento que carece de credibilidad, un servicio ridículamente ineficiente y que siempre queda en ''veremos'' porque no hay solución concreta. Tengo 1 sarten de 3 y una devolución de dinero en espera desde hace mucho tiempo, un chiste.
falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado