- Arica, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 687934
No Entrega De Producto Comprado
PRESENTE
Compre un equipo iphone el 27 de mayo 2020, y la fecha de entrega era para, razonables, 5 días aprox.El dia de retiro me llego whatsapp, de falabella, indicando que deberia ir a chilexpress a retirar producto (asi lo habia pedido).Luego de hacer una fila interminable, al cabo de 2 horas la niña de atencio al cliente chilexpress me indica que no hay producto para retiro a mi nombre.Me fui indignad a casa y en el camino me llega una felicitacion por el producto adquirido y una encuesta para evaluar el servicio entrega...un chiste!!!!. Ahi partió mi calvario, hasta el dia de hoy estoy reclamando, pero "los falabella" se escudan detras de los operadores telefonicos, que no tienen poder de resolucion, solo ingresan a su sistema y repiten lo mismo todas las veces que he llamado.El producto lo compre con CMR falabella, porque tenía un descuento, ahora éstos me estan cobrando los 600 mil pesos, y ahora me estan cobrando interes. (ellos dicen que no tiene nada pero nada y absolutamente nada que ver con falabella, sin embargo la tienda promueve el uso de su tarjeta "cmr falabella".)En el ultimo llamado que hice hoy; el operador que me atendió, me dice que tiene una buena noticia para mi: que se acogió mi reclamo y que me devolveran la plata por falta de stock..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Hay que ver la cara dura de Falabella...hoy mismo sigue a la venta el mismo producto, en la tienda virtual, obviamente 100 lucas mas caro.Dos cosas le pediria a los señores de falabella si alguien de ellos lee este reclamo:- una llamada de alguien que me de una solucion rapida (alguien que pese, no operadores telefonicos)- Pronta fecha de llegada de mi equipo.- Y si en verdad muestran preocupacion por los reclamos de sus clientes ojala ofrezcan algo adicional por estos casi 50 dias de espera.saludos
Autor: J.A.