No He Recibido Producto

Malo

11 Agosto, 2020 - 18:41
A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. Sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema muchas gracias
No He Recibido Producto

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

buenos días, realicé una compra el 16 de Junio 2020 Total $ 65.980 con numero de orden 5458441962 supuestamente llegaría el 5 de julio he llamado muchas veces y la respuesta es que están con todos los pedidos atrasados y me indican que solo debo esperar.

hoy 27 de Julio llamo nuevamente para insistir por la entrega, y la ejecutiva me indica que el producto aparece sin stock, después de esperar un mes y medio. le pregunto que debo hacer y me responde que me llamaran para ver la posibilidad de una nota de crédito o cambio del producto. estoy sumamente indignada ya que deberé seguir esperando nuevamente para una solución. PÉSIMO SERVICIO. si no tienen los productos no deben publicarlos.

atte.

Autor: V.G.
Publicado por: IP 181.42.23.58 el Lunes, Julio 27, 2020 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1002 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión