Aún No Se Efectúa El Cambio / Ningún Ejecutivo Se Ha Comunicado Conmigo

13 Julio, 2020 - 12:47
A la fecha no hay fecha de cambio. Aún no se comunican conmigo
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 28, Junio 2020

Equivocación en el despacho

SEÑORES Falabella

Hola!

Realice la compra de una alfombra en la página web de falabella el día 23 de mayo, número de orden 5423624109 , la página me programó el despacho para el día 18 de junio, ese día llegaron a mi casa con la alfombra incorrecta.

Al darme cuenta del error, tuve que recibirla igual.

Realice el reclamo en la página web. He llamado tres veces y a la fecha de hoy 28 de junio, nadie de la empresa se ha comunicado conmigo para darme una solución o una nueva fecha de entrega.

Pésimo servicio de falabella.

Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Demora en el despacho de la compra

Resuelto Resuelto. Luego de varios dias de espera, finalmente llego el producto en buenas condiciones

Falabella - Equivocación en el despacho

No Resuelto Aún No Se Realiza El Cambio. A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra

Falabella - Equivocación en el despacho

No Resuelto Aún No Se Efectúa El Cambio / Ningún Ejecutivo Se Ha Comunicado Conmigo. A la fecha no hay fecha de cambio. Aún no se comunican conmigo

Falabella - Retraso en el despacho

Resuelto Llego El Producto. Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto

Falabella - Demoras en el despacho

No Resuelto Nunca Se Hizo Nada Por Parte De La Empresa, Tuve Que Anular La Compra. jamas nadie de Falabella me contacto, tuve que anular la compra, aun sigo sin saber el estado del mismo

Falabella - Incumplimiento En El Despacho

No Resuelto Pesimo Resultado Gestion Del Reclamo. Lamentablemente, la gestion entregada por falabella fue nula, realice muchos llamados a plataformas de apoyo, que tambien debo informar que es muy mala, ya que tuve que simular una compra para que me comunicaran con un ejecutivo.
Y las veces que me contestaron no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, ni de ayuda, solo me indicaban que no se podia hacer nada para ayudarme, y en mas de una oportunidad me dijeron que si no llegaba que mejor lo devolviera.......entiendo que uno como cliente realiza una compra porquie la necesita, y al final de esto tuve que comprar otro producto en otro lado, y genere la devolucion del producto por la misma pagina, ya que ya habia perdido un fin de semana sin tener el producto comprado y estaba a puertas de perder el segundo fin de semana de paseo de mi hijo.
Muy mala la atencion de la venta por internet, y la post venta mucho peor, ahora me da incluso miedo comprar algo por internet ya que nadie me asegura que esto lo podre retirar dentro de los plazos estipulados por la tienda.
Aparte de los malos ratos, perdida de tiempo, perdida de dinero ya que se tuvo que comprar un producto similar y de peor calidad por encontrarse a la espera de lo adquirido, se suma la desconformidad por el servicio prestado ya que se tuvo que devolver por no haber atendido a tiempo el requerimiento.

Falabella - Retraso En El Despacho

Resuelto Falabella. Fue una situación muy desagradable, ya que demoró casi un mes en tener solución. Se anuló la primera compra y se hizo una nueva, la que tampoco llegó. Una ejecutiva me avisó por teléfono una fecha de entrega que no fue cumplida.
Muy molestos nos acercamos a la tienda y exigimos nos entreguen un producto similar al comprado ya que no tenían el mismo. En un comienzo no querían aludiendo que el producto en exhibición ¡no se vende!.Dijimos no nos retiramos de la tienda sin un producto. Hasta que accedieron e hicieron entrega del producto en exhibición manteniendo el precio del comprado.

Falabella - Incumplimiento En El Despacho

Resuelto Despacho Efectuado. AL DÍA SIGUIENTE FALABELLA REALIZO DESPACHO DE PRODUCTO.

Falabella - Retrasos en el despacho

Resuelto Solucionado. Si bien Falabella despacho el producto al dia siguiente de efectuado el reclamo (dos dias despues de la fecha pactada), la coordinacion con el flete de Cic fue pesima. Gestionaron el despacho de acuerdo a su disponibilidad y sin informarme sino en el momento mismo de la entrega, y como estaba fuera tuve que ir corriendo para poder recibir el producto. Pesima coordinacion entre Falabella y Cic, simplemente se pelotearon la responsabilidad por el retraso.