Negativo

13 Julio, 2020 - 20:10
Apareció orden de compra en el sistema había un error de página.
Producto no llega.
Falabella no ha respondido.
Haré reclamo al Sernac.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 29, Junio 2020

Orden de compra no aparece en el sistema

SEÑORES Falabella

Mí orden de compra desapareció del sistema y el producto no ha sido recibido en tienda Chileexpresss Temuco.

La compra tenía fecha entrega 1 de Junio.

necesito alguien me responda no puedo entrar a mí cuenta porque se bloquea la clave.

Ha sido terriblemente desgastante .

Pagué $95000 por el producto el 22 de Mayo .

necesito me respondan de forma urgente.

Los teléfonos y sección atención a clientes no responden.Es un abuso y falta de respeto.

Tengo otra orden para Julio y está aparece en sistema.

AdjuntoTamaño
IMG-20200628-WA0021.jpg46.64 KB
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra no aparece pero se descuenta el dinero

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Me llaman para pedir la información, mandé mi cartola del banco de este mes en curso hace días para que vieran que se me hizo el cobro sin arrojar boleta ni orden de compra, y todavía no hay respuesta concreta sobre la devolución de mi dinero (50 mil).

Falabella - Me cobran sin generar orden de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Demoraron más de un mes en devolverme las lucas. Sin ningún aviso, sin llamadas.

falabella - cobraron y no aparece la orden de compra

Resuelto Solucionaron El Problema. Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero

Falabella - no aparece mi compra de un colchón como en camino

Resuelto Bien. Me llegó a los dos días después

Falabella - No Confirman Orden de Compra

Resuelto Positivo. Resolvieron el problema. Me enviaron la confirmación de la compra (boleta y ticket de cambio), aunque en un plazo superior a las 72 hrs. Que ellos mismos tienen como plazo límite para la confirmación.
Aún así antes de ello envié muchos correos que no fueron contestados, y me comuniqué insistentemente con sus ejecutivos a través de whatsapp,( dado que ese es el medio de contacto que ofrecen.)

falabella - pago no efectuado en el sistema

No Resuelto No Hubo Solución. Buenos días e realizo reclamos desde el 05/10/2020 y no tuve solución fui directo a falabella 02/11/2020 tampoco me dieron solución. Envíe comprobantes movimientos y aun así les falta información. Hice un reclamo en sernac 02/11/2020

Falabella - No confirman la orden de compra

Resuelto Confirmaron Las Ordenes Pendientes. Confirmaron algunas órdenes pendientes y las demás las cancelaron

Falabella - Orden de compra no aparece en el sistema

No Resuelto Negativo. Apareció orden de compra en el sistema había un error de página.
Producto no llega.
Falabella no ha respondido.
Haré reclamo al Sernac.

Falabella - Compra aparece como entregada pero no ha llegado desde el 8 de mayo

Resuelto Falabella. Ya me lo resolvieron, y me devolvieron la plata. Gracias.

Falabella - Compra no entregada y en falabella.com/despacho aparece entregada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Llamo todos los días para saber cómo va el reclamo que se hizo en falabella.com y la respuesta es que aún no saben nada....

Falabella - Cobro en tarjeta de credito pese a cencelaicón de orden de compra

No Resuelto Nulo Hasta La Fecha No Han Realizado La Devolucion Del Monto. Estimados
Hasta la fecha Falabella no ha devuelto el monto cargado a mi tarjeta de crédito la cual ya fue facturada por el Banco incluyendo el cobro por el artículo que Falabella cancelo, lo cual es incorrecto.
Les pido por favor mediar de algún modo para que Falabella responda por esta operación mal hecha.
Atte.,
Macarena Silva Moya

Falabella - Separación orden de compra

No Resuelto Todo Siguió El. Curso Normal Para Ellos, No Hubo Solución Alguna De Parte De Ellos. Nunca más compro online en falabella

Falabella - Compra online Genera el cobro en cuenta ctte. y la orden no aparece.

Resuelto Falabella Nunca Se Comunico.. El monto fue reversa do en mi. Cuenta a las 72 horas.