• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

Me descontaron el monto de mi cuenta y no me llego el seguro osea no se hizo efectivo

SEÑORES Falabella seguros

Hola quisiera manifestar mi malestar ya que compre un seguro soap para mi vehículo por internet el cual se hizo el descuento a mi cuenta pero no me llego la póliza del seguro, llame a un número de contacto de atención al cliente el cual me dijo que efectivamente me descontaron el dinero y que no se había completado la compra pero que me harían la devolución del dinero después de 10 días aún no se me devuelve el dinero y los teléfonos de contacto por atencion al cliente me han tenido una hora y media esperando me atienda un ejecutivo, son unos sinvergüenzas definitivamente

Autor: E.P.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.