• En San Javier, Linares, Chile
  • Domingo 29, Marzo 2020

Seguros Falabella

Se cayó la página y realizó un cobro de igual manera a pesar de que en su mensaje decía operación rechazada

SEÑORES Seguros falabella

Hoy domingo 29 de marzo entré a la página de seguros falabella para pagar mi Soap 2020 para luego así pagar mi Permiso de circulación. Al terminar la operación y que me enviaran a web pay, puse mis datos, mis claves y se cae la página diciendo "operación rechaza" sin previo aviso. Revisé mi correo para asegurarme que no se había realizado la operación, donde no había nada.

Como necesitaba mi seguro de manera urgente y no llegaba información sobre esa compra, la cual había sido rechazada, compré mi seguro en banco de chile donde mediante servipag no hubo problemas.

Luego de todo al revisar mis movimientos bancarios me percaté que el cobro del seguro Soap de falabella ( $4950) lo habían realizado, y ni llegó información sobre esto, por lo que creo que es un robo.

Autor: F.L.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

Seguros Falabella - Solo Sacan Revisión Técnica En El Mes Que Toca

No Resuelto Su Respuesta Es Que Me Corresponde Solo Un Mes Y No Dos Como Me Lo Permite La Legislación Chilena. Pésimo servicio, finalmente tuve que ir yo a sacar la revisión técnica para poder estar tranquila en vacaciones.

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - No hay seguimiento de un siniestro automotriz

Resuelto La Esguradora Me Contacto Y Esta En Proceso Por Ahora. Esta en proceso y hay q esperar ahora q me contacten para finiquitar la última etapa.. Q dicho sea de paso es muy engorroso y por parte de la aseguradora no siento un buen trato hacia el cliente. Ya q no se cumple el tiempo estimado q dan para tener todo resuelto q es de 45 días en el caso mio ya q ahora debo seguir esperando otra instancia.. Ustedes me facilitaron una pronta respuesta y eso habla bien de ustedes como empresa y su gestión.. Pero no creo volver a solicitar un seguro con ustedes ya que me da la impresión q la aseguradora nos toma como cliente externo y tal vez por eso hay menos agilidad en resolver los trámites...

Seguros Falabella - Doble cobro en soap

No Resuelto Nulo,. La comunicación es solo en forma telefónica así es que se ríen como quieren. He pedido una dirección y un nombre y nada, el tiempo que se toman es demasiado

Seguros Falabella - No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en Copiapó

Resuelto Resuelto. Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.