• En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 29, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

Pague soap y no me llega al correo la poliza

SEÑORES Seguros Falabella Soap

Estimados:

compre el seguro soap y me descontaron la plata de mi cuenta corriente, pero aun no me llega la póliza para seguir con el permiso de circulación

Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.