Cmr Falabella

cobranzas

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES cmr falabella

BUENAS TARDES EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE A ESTA PLAFORMA ES REQUERIR DE FORMA INMEDIATA CUALES SON LOS MEDIOS QUE USTEDES UTILIZAN A TRAVES DE EMPRESAS DE COBRANZAS DE EFECTUARME LLAMADO TODOS LOS DIAS A MI CELULAR PARTICULAR DESDE LAS 08.00 HORAS A 20:00 HORAS DE LUNES A SABADO ENCUENTRO MUY ARROGANTE, ACABO DE FORMULAR UNA denuncia POR MALAS PRACTICAS Y GESTIONES DE LA PERSONA ENCARGADA DE EFECTUAR DICHA OPERACION SE QUE ME ENCUENTRO MOROSO SOLO POR UN MES, PERO USTEDES COMO COBRADOR DE EMPRESA DE COBRANZAS, VULNERARON MIS DERECHOS A LA CARTA FUNDAMENTAL DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA EN SU ARTICULO 19 NUMERAL 1, POREL EJERCICIO DE LAS EMPRESAS DE COBRANZAS EL abusivo DE llamadas TELEFONICAS COMO MECANISMO DE COBRANZA AFECTARIA EL DERECHO FUNDAMENTAL ALA INTEGRIDAD PSIQUICA, Y EN MENOR MEDIDA EL DERECHO A LA VIDA PRIVADA ARTICULO 19 NUMERAL 04, DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA, ES PO ESE MODO REQUERO A LA BREVEDAD UNA SOLUCION ANTES QUE LLEGUEMOS AUN TRIBUNAL COMPETENTE, ANTE LO SEÑALADO ANTERIORMENTE MANTENGO GRABADOS LOS NUMEROS TELEFONICOS Y HECHA LA denuncia AL sernac

Buenas tardes señores de la plataforma sernac, a traves de este medio quiero solicitar que me orienten bien, ya que ustedes como herramientas del estado de esta plataforma, deseo los pasos a seguir para denunciar las llamadastelefonicas que he recibido de empresas de cobranza y ademas de los bci, para regularizacion de deudas, por ende la situacion que sobrelleva el pais de la decadencia de desempleo, tuve la obligacion de ayudar a mis seres mas cercanos a mi familia, ya que nadie esta a salvo este pandemia covid 19, lo cual al dia de hoy tengo que absorventar a mi familia ya que en la actualidad estan cesante, ahora bien todos los dias me llaman de lunes a sabado desde las 08:00 a 20. 30 horas, de diferente numeros telefonicos, hago un balance de mi situacion llevo las deudas al dia, y hay ocaciones que me demoro unos par de dias para regularizar mi situacion pero es verdad estos numeros telefonicos, me ocacionan malestar y ademas al sistema nervioso sobrellevando un daño a la salud, Relacionado a mi consulta que fue ingresada a nuestro sistema con el número c2020w4650110. De fecha 23. 11. 2020, ya que por motivos de caracteres tuve la obligación de continuar en esta ventana los números a denunciar son los siguientes: 9-31617770 - 9-31593174 - 978837280 -931617662 9-38028393 9-31617798 9-31593137 9-38145284 9-38028138 9-38028509 9-95193741 9-38145155 9-37964101 9-31593278 9-38028317 9-53412883 9-31617761 9-53412883 9-38028473 9-31617848, conforme a estos casos los llamados reiterativos a diferentes horas de la mañana de lunes a 08:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado y festivos, no cabe duda que que se ha vulnerado mi derecho por el ejercicio de las empresas de cobranzas y bancos el abusivo de llamadas telefónicas como mecanismo de cobranza afectaría el derecho fundamental ala integridad psíquica articulo 19 numeral 1de la constitución y en menor medida el derecho a la vida privada art. 19 nro. 04 de la presente carta fundamental, requiero de su ayuda para denuncia

LA EMPRESA CMR DEBERIA INFORMARME A TRAVES DE UN CORREO ELECTRONICO, NO TODOS LOS DIAS DE LUNES A SABADOS, EFECTUANDO LLAMADOS EN VARIAS OCACIONES DEL DIA DEBERIAN SER MAS OPTATIVOS DE LA SITUACION QUE OCURRE EN EL PAIS
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.47.63.155 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Cocina Fue Instalda: 1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro

falabella - No cumplimiento de Instalacion/retiro de Cocina pagado

Llegó Pedido: Se demoró unos par de días más, pero llegó Bel producto sin problemas
Falabella - No llego el despacho

1: Espere meses para una solución a mi problema
Falabella - Devolución Nota De Cr

Casos NO Solucionados

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

No Obtuve Resultados: Necesito que se haga el retiro del producto desde mi domicilio ya que la compra está cancelada en el sistema.
Falabella - Cancelé mi compra realizada por internet y el producto me llegó

Todavía No Se Ha Llevado Acabo La Entrega: El producto no ha llegado y no se entregado informacion exacta del paradero del producto.
Falabella - Incumplimiento de la fecha de entrega y escasa comunicación

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites