- Osorno, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739418
No cumple envío en dos oportunidades
PRESENTE
Realicé la compra de un juego de living en la pagina de la empresa en el mes de agosto y me dieron un plazo de envío de aproximadamente un mes y medio, al cabo de ese tiempo y sin ningún aviso de por medio, la empresa canceló la compra.apenas cancelada la compra, intenté hacerla nuevamente, esta vez por medio de una tercera persona (que vive conmigo), todo ok, plazo de envío de aproximadamente dos meses.... nunca llegó.Al momento de contactar a la empresa para recibir una respuesta, esta ingresa el reclamo y arbitrariamente vuelve a cancelar la compra.Cuatro meses aproximadamente esperando por un juego de living que nunca llegó.No entregan ningún tipo de respuesta, solo una giftcard por las molestias... giftcard que no sirve para compensar el mal rato y el tiempo de espera.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen los muebles comprados. o una compensación económica real ya que la giftcard que envían no es una compensación satisfactoria.
de otro modo debo volver a hacer el trámite y volver a esperar (esta vez hasta febrero) además que los valores ahora son muchísimo mas altos y ya no podría pagar por los muebles que necesito y pagué hace aproximadamente cuatro meses
Autor: C.C.