No llega el producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Estimados;

ustedes son mi marca preferida y con prestigio ,compre una parrilla Q1200 con carro, el dia 10 de septiembre en FALABELLA y a la fecha no me la entregan ya que según ellos son ustedes lo que no cuentan con la seriedad de la entrega de los productos, exijo una compensación y que me envien mi parrilla a la brevedad posible, la idea no es tomar acciones legales ni menos ir a los medios digitales.

saludos

Ignacio Caraves

Estimados:

Favor su ayuda urgente, cliente en tienda Dominicos, indica que no quiere realizar anulación de compra.

El en forma particular se comunicó con el proveedor WEBER STEPHEN CHILE SPA con el Sr. Hernán Vigo quien le indicó que tienen 1 unidad disponible en sus dependencias pero es mismo modelo pero otro color y el Sku:8272276 , cliente solicita que se realice venta por esta unidad y se respete el precio. Proveedor indica que producto está disponible desde mañana.

Llamar a la brevedad a cliente para indicar si es factible realizar lo solicitado por él.

gracias

Logo_2015

Rosa Bastidas M.

Falabella Los Dominicos

Av.Padre Hurtado Sur 875 LTA110

Las Condes , Santiago

Cuidemos juntos el medio ambiente.

Evitemos imprimir de más.

Hola Elizabeth,

Buenos días.

Como bien indica Ignacio, tenemos la parrilla lista para despacho.

Solo necesitamos la OC de ustedes para proceder con el proceso.

Creo que es un caso extremadamente urgente y que requiere acciones inmediatas.

Dime si hay algo que podamos hacer para hacer esto mas expedito.

Saludos.

Av. Nueva Costanera 3705, Vitacura, RM, Chile

www.weber.com

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUIERO MI PARRILLA WEBER Y MI CARRITO WEBER
Publicado por: IP 200.55.212.202 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Santiago: Quedaron que este lunes 7 de diciembre estaría el producto en tottus vicuña Mackenna, hasta ahora ningún mensaje que se encontra allí para su retiro
Temuco: Solo desde falabella me enviaron un messenger que haga contacto con ellos a través de twitter que yo no tengo o que ingrese a www.cmr.cl. yo no puedo ingresa por que mis datos ahora no coinciden. nada más no veo que falabella tenga ninguna intención de solucionar esto, no puedo contactare por teléfono porq mis datos nos coinciden y los más extraño de todo es que mes tan haciendo llegar publicidad a mi correo que ahora ellos rechazan.
Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.