Pendiente nota de credito

Aun Estoy A La Espera De Una Respuesta

25 Noviembre, 2020 - 12:33
Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta
Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato
falabella
pendiente nota de credito

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Tengo pendiente una nota de credito desde Agosto, aun no se ve reflejado en mi cuenta de la tarjeta CMR como me dijeron y e llamado a la linea 600 en multiples ocasiones sin tener respuesta

Pesimo servicio

necesito una solucion

Claudia Uribe Brito

13117xxx-x

Cel = 94440601

Necesito que se me haga el traspaso de lo que corresponde segun nota de credito
Autor: C.U.
falabella  - pendiente nota de credito
Publicado por: IP 190.217.192.167 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lo Retiraron: En unos tres dias después del reclamo fue retirado y después de 5 días me reembolsaron el dinero .
Falabella - Producto dañado Aún no retiran el producto

Se Realizo El Cambio: No hubo comunicación pero se realizó.
Falabella.com - Incumplimiento De Cambio

1: Espere meses para una solución a mi problema
Falabella - Devolución Nota De Cr

Me Hicieron La Nota De Credito, Ya Que Solicité Anular La Compra: me hicieron la nota de credito, ya que solicité anular la compra
falabella - No despachan

Se Devolvió El Dinero A Mi Cuenta: Fue devuelto el dinero a mi cuenta
Falabella - Demora excesiva en devolución del dinero de compra anulada

Se Devolvió El Dinero A Mi Cuenta: Falabella se comunicó conmigo e hizo la devolución del dinero.
Falabella - Demora excesiva en devolución del donero de compra anulada

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Pesimo: me dieron una nueva gisftcard que vence en 30 días y no me reembolsaron el despacho de $ 10.000
Falabella - NO ENTREGAN PRODUCTO despues de 2 meses

Insatisfactorio: Falabella no asumió ninguna responsabilidad ni tampoco se disculpa. Claramente el cliente está en el último lugar para Falabella. Nula orientación al cliente.
Falabella - No cumplen fecha de entrega

No Obtuve Resultados: Necesito que se haga el retiro del producto desde mi domicilio ya que la compra está cancelada en el sistema.
Falabella - Cancelé mi compra realizada por internet y el producto me llegó

No Ha Pasado Nada: Ninguna respuesta
Falabella - No devuelven dinero

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco