Falabella Plaza Egaña

*****a vendedor

Me Hicieron El Cambio De Equipo Y Anularon Cobro De Seguro

23 Noviembre, 2020 - 12:28
Lamentablemente debe ser una práctica normalizada ya que el gerente de la tienda respaldó al vendedor que estaba ahí sin ninguna vergüenza, dijeron que había sido una confusión lo que es imposible viendo cómo el tipo hizo calzar los montos. Recomiendo tener que cuidado con el tema de seguros ya que en esta parte está la trampa y yo creo que en retail se usa este tipo de engaños. Un asco falabella en todo caso pero eso se sabe. Nunca más o un ojo increíble, debemos ser fiscalizadores de nuestras propias transacciones aún con vendedores oficiales, que es algo que nunca se me había ocurrido. Todo muy lamentable
falabella plaza egaña
*****a vendedor

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES falabella plaza egaña

Vendedor Jonny Cardenas Sección electro, Departamento computación. Se le solicita equipo iMAC precio oferta $1.249.990 que es visto presencial y sus caracteristicas tecnicas por internet en el momento con busqueda MHK03. Se realiza compra y en el momento de la compra el vendedor ofrece servicio garantia extendida de 3 años por $159.990, entregándonos oferta de $59.990. No queríamos acceder hasta que nos ofreció dejarlo en $49.990. Finalmente accedimos al seguro por ese monto, con total a pagar de Monto reclamado. Al día siguiente reviso especificaciones técnicas del equipo que no conincidían con las del equipo solicitado. Ante la duda reviso la boleta que tiene el siguiente desglose: MHK03CI/A $1.149.990; Garantia Desktop 2A $159.990 y descuento manual $10.000 con el mismo total a pagar. Nos entregó un equipo de menores características técnicas que lo solicitado y con el cobro total del seguro que nos ofreció en $49.990 por 3 años, y con detalle de 2 años.

Exijo que se me entregue el equipo que solicité y que se me devuelva el monto pagado por concepto de seguro, obviamente no confío en falabella como empresa teniendo vendedores estafadores como Jonny Cardenas
Autor: V.G.
Publicado por: IP 181.43.77.38 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.