Número de atención al cliente sin contestar

falabella
número de atención al cliente sin contestar

En La Granja, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es debido al que el día de ayer 16 de octubre 2020 se extravió mi tarjeta bip asociada a mi tarjeta cmr la cual me percato a las 18:30 hrs donde comienzo a llamar al número 223906000 (ya que en la página menciona que su horario de atención de lunes a viernes es desde las 9:00 a 21:00 y los sábados desde las 9:00 a 14:00) lo cual se me hizo imposible contactarme con algún ejecutivo para que pueda dar bloqueo a mi tarjeta, ya que si alguien la encuentra el cobro me lo realizarán igual. Luego de no tener contacto espero al día de hoy sábado 17 de octubre a las 9:00 y tampoco tuve respuesta realice 9 llamadas este día esperando un tiempo aprox de espera sobre los 10 minutos para que alguien pudiese atender esa línea. como última opción pensé en bloquear mi cmr para que no realicen ningún cobro pero tampoco me permitió bloquear mi tarjeta cmr visa.

En resumidas la línea 223906000 no sirve en caso de emergencia, si llamo fuera de horario como dice en la página que se atenderán solo llamadas de emergencias, la cual tampoco sirve, no puedo ir a una sucursal ya que los fines de semana no atienden por estar en cuarentena, lo cual tendré que esperar hasta el día lunes para poder acercarme a una sucursal y poder bloquearla. Espero dejar constancia de que del día viernes 16 de octubre del 2020 a las 18:30 deje de usar mi tarjeta bip asociada a cmr para que después no me digan que no llame oportunamente para el bloqueo y si alguien la está utilizando para que no me realicen esos cobros que no fueron realizados por mi

Que me realicen el bloqueo de mi tarjeta bip, y que no se realicen cobros si esta a sido utilizada después del día viernes 16/10 a las 18:30
falabella - número de atención al cliente sin contestar
Publicado por: IP 186.20.146.108 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Cmr Falabella
San Miguel: A la fecha y siendo que la compra con cmr puntos aparece como anulada, no se me han devuelto los 18 mil puntos cmr.
La Serena: A Falabella no le interesa mucho que sea un cliente elite, que genera mucho movimiento mes a mes y no ha respondido mi reclamo como corresponde ; las respuestas que me han dado son genéricas, de hecho algunas que no tienen nada que ver con mi caso. Así es que no tengo solución hasta el momento y creo que tampoco la tendré. Es el servicio al cliente más negligente que me ha tocado tratar
La Cisterna: para mi a sido una falta de respeto y tiempo e dado todo los datos necesarios para que se den cuenta de que no me han regresado el dinero incluso di la cartola bancaria desde que hice la compra y vamos a la fecha y aun no me regresan el dinero
La Reina: Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar. Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó. El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado. Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
Santiago: A la fecha nadie me ha contactado siendo 18 de Noviembre del 2020 , nadie me ha dicho nada y me siguen cobrando las cuotas del producto que nunca me entregaron. Simplemente impresentable...
La Cisterna: desde la entidad bancaria afirman que fue solucionado, sin embargo aun no tengo mi cupo devuelto en su totalidad, ni me han contactado de CMR para notificar avances... Pésima atención desde el banco Falabella y desde CMR.
CMR Falabella
Santiago: hice varios reclamos a CMR y derivaron la responsabilidad a Mastercard, que ellos se tienen que hacer cargo de este cobro duplicado
San Clemente: No me han llamado, me dijeron que me iban a llamar pero nunca lo hicieron , pedí la devolución del dinero , lo cancelé y nada, no me han devuelto nada.
Valdivia: Ahora me dijieron que la secadora tenía garantía 2 años por lo tanto la garantía extendida ya estaba vencida. Cuando la compré en los papeles que imprimí DECÍA 3 AÑOS. En consecuencia debo hablar con Servicio Técnico para que la revisen y pagar por el arreglo. ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE COMPREN NO PAGAR POR GARANTÍA EXTENDIDA, YA QUE NO SIRVE DE NADA.
Viña del Mar: No me llego el producto en la fecha comprometida y cuando me llegan realmente el sillon no era lo que yo habia comprado se procede apedir la devolucion del dinero lo cual hasta ahora 17 noviembre ala 15:51 de la tarde no tengo soluccion....