No tengo qr para retirar compra

Me Devolvieron El Dinero Sin Dar Explicaciones Porque Nunca Pude Retirar Mi Compra

19 Noviembre, 2020 - 14:08
Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar.

Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó.
El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado.

Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
falabella
no tengo qr para retirar compra

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES falabella

El día 2sept. Compre ropa dando fecha para retirar el 8 Oct. Hasta ahora 27oct. Nadie de Falabella servicio al cliente me pueden decir cuando podré retirar la compra realizada.

Me dice la ejecutiva de servicio al cliente que vaya a reclamar a una atienda con algún supervisor que tenga tiempo para atenderme.

A quien y donde reclamo? Nadie me ayuda

Servicio de FALABELLA.COM es una real *****a .

Estamos en pandemia y la ejecutiva de servicio al cliente me recomienda ir a la tienda a golpear el mesón

Obtener mi compra
Publicado por: IP 200.74.58.7 el Martes, Octubre 27, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta