Resuelto

19 Noviembre, 2020 - 14:08

Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó.
El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado.

Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020

No tengo qr para retirar compra

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día 2sept. Compre ropa dando fecha para retirar el 8 Oct. Hasta ahora 27oct. Nadie de Falabella servicio al cliente me pueden decir cuando podré retirar la compra realizada.

Me dice la ejecutiva de servicio al cliente que vaya a reclamar a una atienda con algún supervisor que tenga tiempo para atenderme.

A quien y donde reclamo? Nadie me ayuda

Servicio de FALABELLA.COM es una real *****a .

Estamos en pandemia y la ejecutiva de servicio al cliente me recomienda ir a la tienda a golpear el mesón

Obtener mi compra
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra no enviada

Resuelto Resuelto. El dinero fue reembolsado

Falabella - No tengo QR para retirar compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Sin Dar Explicaciones Porque Nunca Pude Retirar Mi Compra. Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar.

Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó.

Falabella - No van a retirar producto enviado dañado

No Resuelto No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso.
Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del SERNAC. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta.
En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR.
Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al SERNAC para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo.
Siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes.
El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia

falabella - compra no llego

No Resuelto Falabella. No he recibido ni un resultado de parte de falabella, no me han contactado, y llamo y dicen lo mismo tiene que seguir esperando

Falabella - No retirar producto

No Resuelto No Tengo Respuesta De Falabella. Bueno espero que Falabella cumpla en retirar el producto va en la tercera letra pagadas

Falabella - Compra no reflejada

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Respuesta. E llamado tres veces al call Center de falabella y las tres veces me an dado respuestas diferentes , sin ningún resultado hasta este momento.
Pero no sea uno el que les debe , tendría a un ejecutivo fijo llamando todo el día se los aseguro.
Muy mala gestión ..

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Pesimo. Me engañaron entregandome informacion erronea sobre el pago de un telefono, el caso es que consulte si podia portarme a otra compañia y seguir pagando el equipo en cuotas, lo cual el vendedor me indico que si, se cargarian las cuotas restantes del equipo a mi tarjeta. Este mes me llega el estado de cuenta y me llevo la sorpresa que me estan cobrando el total del equipo en una cuota! Me parece una burla, insolito!.

Falabella - Compra no realizada

No Resuelto Ni Se Merece El Numero 1. Del 1 al 10 como calificó yo la respuesta de mi reclamo?
PÉSIMO! NI SE MERECE EL NUMERO 1... AUN NO RECIBO RESPUESTA... QUIERO MI DINERO... PORQUE SE BURLAN DE LA GENTE... GANANDO A COSTA DEL TRABAJO DE UNO... SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y NOS ROBAN? PORFAVOR...

Falabella.com - Compra no entregada

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero.. Yo quería los productos porque estaban a precio muy conveniente. Pero después de un mes de realizada la compra y al menos 20 correos iguales, pidiendo disculpas sin solucionar nada.

Falabella - Compra Online No Se Realizó La Compra

Resuelto El Pago Fue En Cosas De Horas. Todo bien.

Falabella - Abuso al consumidor, desicion unilateral para anulación de la compra

No Resuelto No Hicieron Absolutamente Nada. Gestionaré reclamo al SERNAC y me iré a juicio con ellos si es posible

Falabella - No despacho compra

Resuelto Compra Nunca Llego A Domicilio. Finalmente tuve que ir directamente a Falabella a que me solucionaran el problema para que me entregaran en tienda los productos comprados, lo cual si consegui.
El ejecutivo de call center encargado de llamarme, nunca o hizo.
Pesima experiencia de compra online con despacho a domicilio