Ver resumen

Falabella

Reclamo Por Garantia Extendida

Autor reclamo

La Empresa De Retail Rechazo El Reclamo Por Garantía Extendida

23 Octubre, 2020 - 12:06
Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una estafa. No existe la garantía extendida
Reclamo original:
Falabella
Reclamo Por Garantia Extendida
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020
Número de Reclamo: 727953
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Señores. Utilizo este medio ya que sencillamente Falabella no responde los llamados telefónicos ni los correos. Hicimos hace meses efectiva una garantía extendida sobre un Calefont que compramos nos entregaron un número y nos avisaron que esperásemos. Luego de otros meses una persona de una unidad llamada Gerencia Servicio al Cliente Falabella Retail nos pidió nuevamente los datos por correo electrónico. Devolvimos la información eso fue hace mas de 3 meses y de ahi sencillamente Falabella se olvido y se desentiende de este seguro. Uno llama a un número telefónico nadie contesta, se desaparecieron.


Habría que intentar una acción judicial en contra de esta gente para que vuelvan a hacer estas cosas, ya que es sencillamente un en engaño...


denuncia 1-867277367



Objetivo: Obtener una solucion
Entendiendo que un seguro es un contrato en que se transfiere el riesgo a un tercero mediante el pago de una prima, cosa que aconteció varios años. Ahora corresponde que Falabella responda y nos repare o entregue un producto que funcione.
Publicado por: IP 200.104.168.166 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
Falabella
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Falabella
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Falabella
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco