No entrega de producto

En Placilla, Colchagua, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719957

SEÑORES Falabella

Compramos por internet una ropa para el día del padre y ha la fecha solo llego un poleron de toda la compra y no dan respuesta solo dan otra fecha de llegada y no pasa nada

Que devuelvan la plata
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.11.91.164 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Puerto Montt: No me han efectuado la sustitución del producto, aún tengo en mi poder el florero quebrado. gracias.
Concepción: A través de sernac propusieron fecha del 23 de octubre hasta 13 de noviembre como rango para despacho sin certeza de cuando y no se han contactado directamente para informar eso
Antofagasta: Es penoso ver como esta gran tienda se burla de sus clientes, no entrega solución a pesar de haberme dado la razón ante el sernac, sus ejecutivas con una desidia total no responden . No vaya uno a caer en mora porque cobran multas e intereses .
falabella
Buin: Falabella, no se preocupa por ningún problema que se pueda presentar para sus clientes... no les interesa dado que gana millones...
San Bernardo: aun no se gestiona nada me ofrecieron una gifcard de 10 mil y disculpas porque el producto ya no esta disponible una burla para uno como cliente que una tienda no se interese por dar solución a sus falencias
Rengo: He llamado y aun no me dan respuesta de que paso con mi compra. Solo dicen q se pondrán en contacto conmigo y pasan los dias y sigo esperando alguna llamada o correo!!!
Santiago: La fecha otorgada para el reembolso corresponde al 26 octubre 2020..tras 15 días hábiles por ser la compra realizada con debito. La nota de crédito por falabella fue emitida con fecha 3 de octubre..y no son capaces de cumplir PROVOCANDO un gran daño y perjuicio. Solo queda recurrir a sernac.
Santiago: Empresa se desatiende de su negligencia. Señala que devolverá el dinero (lo que aun no hace), y se niega a compensar al cliente con giftcard por monto equivalente a la compra.
Viajes Falabella
Talagante: Por pandemia. No hemos podido ir a Falabella presencialmente, para solicitar devolución
Falabella Retail
Santiago: He tratado mil veces de contactarme con Falabella y solo respuestas automatizadas he intentado por horas contactarme con el call y nada cortan la llamada necesito una solución que la empresa no da.