No entregan pedido y MIENTEN

No entregan pedido y MIENTEN

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

En la app falabella para el día del niño compré entre varias cosas un pack de buzos de bebé,un jeans de bebé y un poleron de niña. El 26 de agosto revisé la app y me aparecía que me entrgaron los productos lo cual no era así;llamé al call center y no me atendieron por no tener ordenes pendientes,me contacté por whatsapp 2 veces y me dieron un número de solicitud de reclamo. El 1 de septiembre me informaron que me solicitarían mis datos bancarios para el reembolso,lo que hicieron unos días después. Les dí mis datos,pero los siguientes 6 días me volvieron a solicitar los datos,lo cual es una burla TOTAL. El 27 de septiembre reclamé al sernac y hoy me enviaron la respuesta de falabella,y según ellos los productos me llegaron el 10 de septiembre,asique hoy volví a reclamar ante el sernac. Me parece una burla,no creo que parq una empresa tan grande sea tan difícil devolver 20 mil pesos y no creo que necesiten mentir ni dilatar nada. No compraré JAMÁS en falabella,son unos verdaderos sinverguenzas.

La devolución del dinero
Falabella - No entregan pedido y MIENTEN
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.203.112.249 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Lexicom Falabella
Calama: hasta la fecha nunca llamo la Supervisora. me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre. la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
El Tabo: Pésima experiencia, jamás me enviaron un email o mensaje el porque , no recibía mi compra!, 10 días después de la fecha elegida hicieron mi despacho! Lo que más afecto que era para el cumpleaños de mi MADRE, cumplía 87 años.
Quinta Normal: La eficiencia para resolver el tema en cuestiones virtuales, muy nefasto. tuve que ir a la tienda, donde resolvieron mi problema dentro del tiempo esperable, lo que explica que no hay nada como el trato presencial. agradezco la atención de la vendedora de la sucursal de Ahumada y su jefe Don José que estaba resolviendo problemas de este tipo, lo digo porque observé que no sólo era yo quien estaba en temas puntuales de devolución o cambio. Así que felizmente pude obtener una solución.
Galvarino: Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .
Puerto Montt: acabo de llamar, y me dicen que se realizo una investigación ? pregunto que investigación por que me acaban de decir que el producto fue entregado y nunca fue así. ayuda que puedo hacer acabo de perder 150 mil pesos. Falabella no responde !!
Rancagua: Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.
Osorno: Lo ultimo que me informaron es que me regresarian en 72 horas el dinero y eso ya fue hace mas de 100 horas....sigo esperando.....
Las Condes: No creo que use nunca más los servicios online de falabella
Cerro Navia: De tanto llamar al call center de falabella y no recibir ninguna solucion sobre mi caso decidi ir directamente a la sucursal de falabella para pedir que me hicieran la nota de credito en el momento y lo que paso es que me dijeron que por haber hecho la cancelacion a traves del call center, no podian generarme ellos la nota de credito y que iba a tener que seguir esperando y llamando al call center para presionar. En resumen sigo llamando al call center y me dan las mismas respuestas.... seguir esperando y esperar porque mi solicitud esta en curso. Niuna solucion a pesar de que llevo mas de 1 mes esperando la devolucion de mi dinero.
Puerto Montt: no les importa realmente. Ya no hay atención a clientes. Es más, como necesitaba la compra la realice nuevamente y lo mismo.. No llaman ni nada.. Simplemente pasan a llevar al. Cliente, no te dan explicaciones y sólo te llega la nota de crédito... Un asco.. He tomado la decisión de comprar en comercio pequeño local...ya que al parecer es una nueva forma arbitraria de trato a sus clientes y no la comparto, me Desagrada enormemente, por una amiga me enteré de esta nueva modalidad igual en Ripley.. Ojo