Ver resumen

Falabella

Robo a mano armada.

Autor reclamo

Falabella Se Niega A Devolver Lo Ajeno, *******s De Corazón.

21 Octubre, 2020 - 11:31
Falabella empresa dedicada a robar y estafar a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su mierda de empresa.
Reclamo original:
Falabella
Robo a mano armada.
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724436
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realice una compra con numero de orden 5618346656 por un monto de $ 94. 930 , constaba de 7 productos en total, de los cuales fueron entregados 4 el día 14/9/20, faltando 3 productos. 1) botín café apology $14. 990 2) botín negro apology $14. 990 3) botín gris apology $ 14. 990 deje constancia el mismo día del hecho a falabella, han transcurrido 15 días desde que realice la denuncia al sernac y falabella no me ha contactado, solo respondieron a a la institución aludida que devolverían solo 1 par de zapatos de los 3 , siendo que la evidencia entregada se expresa claramente que faltan 3 productos, un robo y *****a están realizando con un cliente fidelizado con más de 10 años de antigüedad.


La institución estatal sernac, no se para que *****a existe si nunca hacen nada, son un perro que ladra pero nunca muerde, las empresas ( FALABELLA ) se pasan los derechos del consumidor por la ***a .



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero los ladrones, uno si cumple pagando mes a mes y ellos se hacen los weones a la hora de cumplir, una mierda el servicio , ni siquiera se dignan en llamar para solucionar los problemas.
Publicado por: IP 191.113.167.236 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 736 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
Falabella
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Falabella
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Falabella
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco