Robo a mano armada.

Falabella Se Niega A Devolver Lo Ajeno, *******s De Corazón.

21 Octubre, 2020 - 11:31
Falabella empresa dedicada a robar y estafar a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su mierda de empresa.
Robo a mano armada.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Realice una compra con numero de orden 5618346656 por un monto de $ 94. 930 , constaba de 7 productos en total, de los cuales fueron entregados 4 el día 14/9/20, faltando 3 productos. 1) botín café apology $14. 990 2) botín negro apology $14. 990 3) botín gris apology $ 14. 990 deje constancia el mismo día del hecho a falabella, han transcurrido 15 días desde que realice la denuncia al sernac y falabella no me ha contactado, solo respondieron a a la institución aludida que devolverían solo 1 par de zapatos de los 3 , siendo que la evidencia entregada se expresa claramente que faltan 3 productos, un robo y *****a están realizando con un cliente fidelizado con más de 10 años de antigüedad.

La institución estatal sernac, no se para que *****a existe si nunca hacen nada, son un perro que ladra pero nunca muerde, las empresas ( FALABELLA ) se pasan los derechos del consumidor por la ***a .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero los ladrones, uno si cumple pagando mes a mes y ellos se hacen los weones a la hora de cumplir, una mierda el servicio , ni siquiera se dignan en llamar para solucionar los problemas.
Publicado por: IP 191.113.167.236 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 736 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados
Providencia: Compré un colchón hace dos meses y recién me llegó la semana pasada. No es lo que esperaba y solicité devolución del producto. Me contactaron, pero aún no me dan una respuesta a mi requerimiento. sigo esperando la nota de crédito y que vengan a retirar el producto y que me depositen el dinero.
Falabella Venta Internet
San Antonio: Al reclamar a falabella, no dieron ninguna respuesta, tuve que realizar el reclamo a sernac. y a ello, se realizara la devolución del dinero al mes siguiente.
Galvarino: muy molesta,me anularon una compra no me avisaron,no contestan cada vez que llamo a servicio al cliente o desvían la llamadas.y el sistema de wasap es un asco