Retencion de dinero

30 Abril, 2021 - 10:53
Esta semana cumplo oficialmente 1 año !!! Esperando su llamada insisto y vuelven a decir que están trabajando en mi caso y eso que yo tuve que enviarles comprobante que solicite al banco a parte de las cartolas donde aparece efectivamente el dinero descontado por Falabella a la fecha simplemente no quieren devolver el dinero por más que uno llame y entregue todo lo que piden definitivamente no les interesan sus clientes y mucho menos devolver lo descontado y no hay modo alguno de hablar con algún jefe o encargado solo personal que recibe reclamos tras reclamo he hablado al menos con 20 personas 0 empatia y 0 solucion. Solo asignan un número tras otro y seria.
falabella
retencion de dinero

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES falabella

El día 8 de mayo de 2020!

Realice una compra online por un monto de $ 415480 pagando con tarjeta de débito la compra no arrojo ninguna boleta ni nada solo fue descontado el dinero desde la cta del banco. llamo y me dicen q se contactaran envie cartola donde aparece lo descontado de tanto insistir minimo 30 llamadas y después de 10 meses!!! Cuando vuelvo a insistir me dicen qie no descontaron el dinero así que tuve que contarme YO con transbank donde me envían la transacción con la fecha hora el número y el monto descontado por falabella a la fecha de hoy abril de 2021 sigo esperando la bendita llamada y devolución. Pésimo servicio debo buscar abogado al parecer para q devuelvan mi dinero. Cabe destacar que como esta compra era un favor tuve q comprar igual el producto con tarjeta de crédito esta vez y más encima llego malo ahi fue otro show .

Mínimo devolución del dinero q llevo esperando 1 Ya casi 1 año. Compensación por todos las llamadas malos ratos y los benditos intereses que he tenido q pagar por el dinero que gaste igual seria un milagro k vean la parte afectada
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO