- Villarrica, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787363
Servicio técnico no retiro
PRESENTE
Compré un IPAD en Falabella el 06 de Febrero para clases online de mi hija, en marzo cuando comenzaron las clases se ocupó, de un momento a otro le apareció una pequeña mancha marón en la pantalla, me comuniqué con el servicio técnico quienes respondieron y generaron un retiro en mi dirección, nunca llegaron, me comuniqué otra vez, nuevamente se generó el correo para el retiro en mi domicilio, tampoco llegaron, y así he estado todo este tiempo... comunicándome y el servicio técnico enviando correos para que pase correos de chile a retirarlo y nunca llegan.La compra del IPAD era y es para se utilizado para las clases online de mi hija...quién responde por esto??..el tener que hacer malabares para conseguir con qué conectarse y realizar las guías y trabajos que piden hacer y enviar en el colegio??...quién paga por ese tipo de daño y perjuicio??Una disculpa no me sirve por l que hemos tenido que pasar. El producto debía cumplir con una función y no estásiendo así...cómo van a compensar todo este tiempo perdido???...y lo otro es que cuando logren aparecer, si es que aparecen... van a demorar cuánto mas en traerlo de regreso...si es que lo traen...que error mas grande haber confiado en falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que vengan ahora ya a buscar el ipad para su revisión y que me traigan otro de la misma marca y calidad para poder estar en clases y hacer guías y trabajos
Autor: J.S.