- Puente Alto, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833312
Incumplimiento de seguro automotriz
PRESENTE
Estimados, por medio de la presente quisiera manifestar mi malestar por el mal servicio prestado ante el llamado del seguro, pues el día de hoy (11 de agosto 2021) quise hacer uso de este, y me tuvieron esperando en línea mas de una hora y media, en plena carretera, pues requería del servicio por encontrarme en dicha situación (dos adultos mayores y una menos de dos años), en tal caso no resulto la atención de dicho servicio, ni por teléfono, ni solicitando la atención por internet con video llamada, o atención por wasap, me siento molesta como cliente y adulto mayor, pues si contrato un servicio es para respuestas y atención de este, pues este no es menor el pago que realizo, me siento engañada y pasada a llevar ante mis derechos como cliente, se entiende la situación país que se esta viviendo, pero creo que si uno contrata servicios es para atenciones y respuestas positivas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
una compensación ante el mal servicio.
Autor: M.M.