- Río Claro, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830361
No cumplimiento
PRESENTE
SresContraté un seguro full cobertura ofrecido vía telefónica en el cual incluida, auto de reemplazo, grua y varios más. En mi caso tuve un accidente en mi auto Nissan versa año 2021 en el cual me vi afectado en ambas ruedas izquierdas, el vehículo quedó inmovilizado, llame para ver el tema de la grúa y nunca nadie me respondió, luego me enviaron un link para hacerlo vía Internet y tampoco o tube repuesta, tuve que comprar los dos neumáticos y las dos llantas para poder sacar el auto de la carretera y poder moverlo y llevarlo a un taller que aparecía en los datos de taller asociado al seguro, recién hoy me llaman para decirme que puedo optar a un auto de reemplazo pero debo pagar, cosa que en ningún momento la ejecutiva que me vendió el seguro me explicó, según ella ahora me dice que estaba en el contrato pero el contrato llego a mi correo después de aceptar el contrato vía telefónica, ya hace una semana que mi auto está en taller y no he tenido respuesta de nadaMi nombre es patricio mancilla zagalRut 14015xxx-x+56956996470Tengo todas mis cuentas al día y jamas me he atrasado con el pago de mi seguro
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo la devolución del dinero asado para poder llevar mi auto al taller ya que vivo a una hora de talca y no fueron gastos menores
Autor: P.M.