- Puente Alto, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860342
Equivocación de producto sin solución
PRESENTE
Hago una compra en falabella.com, me llega un producto de la misma marca pero no el modelo que necesito, me comunico con servicio al cliente quien me deriva a telecompra quien me deriva a mi sucursal más cercana para poder consultar dónde esta el producto que necesito.Desde la sucursal no me pueden solucionar mi problema, me mandan a otra sucursal. Vuelvo a llamar a servicio al cliente, quien ahora me comunica por primera vez la información que solicite en mi primera llamada. Me informan que no hay stock del producto que solicite vía online me informan que tengo que ir a ver si es que hay un producto parecido en otras sucursales.Nadie me plantea una solución, la única opción aparte es solicitar una nota de crédito que no necesito, porque necesito el producto. Quienes trabajan en atención telefónica no están capacitados para plantear soluciones, dicen no tener acceso a esa información y derivan. Una molestia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Encontrar mi producto correcto y mandarlo. No puede ser que me manden un producto errado a propósito sabiendo que no hay stock
Autor: S.C.