- Rinconada, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764480
No realizan devolución de diferencia de dinero
PRESENTE
El mismo día que trato de cambiar las zapatillas ( mi reclamo anterior) llevo otro producto , una ampolleta Bluetooth que adquirí por la misma app Falabella pero que me llegó una de menor valor a la que yo había comprado, era para mi hijo de 3 años que estuvo una semana preguntando cuando llegaba, le dije a la misma jefa ( Falabella San F. ,no se cual es su nombre ya que no traía identificación visible) ,que nos atendió que solo necesitaba que se me devolviera la diferencia de dinero y que me quedaría con el producto porque era similar al que originalmente yo había pagado , pero nuevamente me responde que no puede devolverme el dinero porque no tenía como justificar la nota de crédito y que debía devolver el producto y volver a comprarlo ( misma respuesta de reclamo anterior) yo le dije que no podía quitárselo a mi hijo porque el estaba muy feliz y le había gustado y que me hiciera la nota de crédito por el cambio de producto y me diera la diferencia de dinero( trabajo en retail hace 20 años y se que se puede hacer)a lo que se negó a pesar de que insistentemente alegue que Si se podía hacer, me dijo que si quería me quedara con el producto (14.990) pero no se me devolvería la diferencia ( 18.990 salía el que yo pagué) encuentro una verdadera *****a lo que hacen ya que fue culpa de ellos que no me llegará el producto que yo PAGUÉ , y más encima se niegan a devolverme la diferencia.....y se niegan por capricho, por no ceder ante un cliente y hasta creerse el cuento porque es jefa porque los medios para realizar el cambio Si lo tienen . Según ella no tiene como ingresar el artículo para el cambio porque no lo trabajan en la tienda , pero si yo quisiera devolverlo "mágicamente " si podrían ingresarlo...repito que no lo devolví por qué mi pequeño se pondría a llorar ya que a duras penas logré que me lo pasará para yo explicar la situación...que horrible experiencia , me sentí estafada y que se rieron en mi cara ....
Objetivo:
Recibir disculpas
Quiero la devolución de la diferencia de dinero y por lo menos una disculpa
Autor: I.G.