Cmr Falabella

cargo compra no autorizada

En San José de Maipo, Cordillera, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES cmr falabella

se realizo cargo en mi tarjeta por una compra wom, en diciembre, llamamos en reiterada veces para anular cargo,

en enero/21 cobraron la primera cuota incluido intereses , el 08/ene wom realizo anulacion de compra.

varias veces llame a cmr falabella para explicar anulocion y eliminacion de intereses.

a la fecha 21/ene estan cobrando la segunda cuota con intereses incluido, de lago que nunca compra.

llamo y jamas dan una solicion o me cambian de una persona a otra o para variar se corta el llamado.

ANULACION DE INTERESES Y DEVOLUCION DE LAS CUOTAS COBRADAS
Autor: X.C.

AdjuntoTamaño
FALABELLA_FEBRERO_2021.pdf63.96 KB
Publicado por: IP 162.158.225.160 el Jueves, Enero 21, 2021 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Me Cancelaron Y No Me Han Devuelto El Dinero.: No he recibido respuesta, me abrieron un caso en servicio al cliente y cada vez que consulto el estado me comentan que esta en proceso, no me dan solución y no veo ningún avance, me dicen que no me pueden entregar mayor información y me cierran el chat.
Falabella - Cancelación

Negativo: Me siguen cargando en mi tarjeta CMR el cobro del giro de cajero automático que no me entregó la maquina y para el cual he hecho todos los reclamos de acuerdo a vuestras reglas.
Espero una solución.
Gracias.
Cmr Falabella - Avance en efectivo no entregado

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel