- Chiguayante, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761676
No puedo cambiar la fecha de despacho
PRESENTE
Quise cambiar la fecha de despacho de un producto y no lo permiten por "temas de pandemia".Todavía estoy tratando de entender qué tiene que ver la Pandemia con cambiar una fecha de despacho. Es solo una excusa para tapar una mala atención.En el "Servicio" de atención al cliente me dieron, como única solución, el cancelar el pedido y hacer otro!!! Con lo malo que es el e-commers de Falabella, lo único que generaría es un problema. Ya estoy viendo el lío para que me devuelvan en dinero y no me cobren dos veces. Al final me devolverían lo pagado, pero dudo que sea tan eficiente como lo pintan.Mi confianza en los sistemas de Falabella es cero cuando se pide algo que no es absolutamente normal.lo peor del caso es que el cambio es porque no estaré en Chile para la fecha del despacho. Tendré que pedirle a alguien que se pase todo el día esperando en mi dirección porque tampoco pueden dar certeza de la hora!Mal sistema, mal Servicio y cero soluciones.Los clientes estamos a merced de las incompetencias de Falabella. a pesar de toda la publicidad que hacen para mostrarse como los mejores, el sistema es penoso.Como ya compré y pagué.. ahora tengo que agachar la cabeza y aceptar ya que "es lo que hay".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien la fecha y ya.
Autor: F.B.