Autor:

Aún No Se Ponen En Contacto Conmigo

25 Enero, 2021 - 16:32
me llegó solo una nota de credito de 1 producto de toda la compra, y creo que gestionado por el reclamo que hice directamente en tienda... del resto no he tenido solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756364

Falabella

Pésimo servicio atención al cliente

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hice una compra online en Falabella.cl el día 27.11.2020, la cual al momento de llegar al domicilio llega con sus sellos rotos y abierta, por lo que se rechazo y se hizo el reclamo correspondiente por el único canal que contestan Whatsapp. Nunca hubo una retroalimentación del reclamo, pasaron las semanas y la primera semana de Enero intento ponerme en contacto 2 veces por la misma vía, y las muchachas vuelven a crear un reclamo porque los productos ya fueron facturados y no habian llegado a mi hogar, pero en su sistema aparece entregado, con la promesa de ponerse en contacto, via mail y telefono, pero no me dan informaciónal respecto del primer reclamo. Me dirijo a la tienda física y me stiende muy bien la jefa de ventas, quien me comenta que mis reclamos aparecen "cerrados", e ingresa uno nuevo que le solicite para devolución de mi dinero o cancelación de la compra y actualizó mis datos de contacto. Luego de solicitar esto, me han llegado varios correos indicando que YO tengo que llamar al call center porque segun ellos no me contactan (a un número antiguo, no el actualizado siendo que los reclamos fueron del número nuevo) y cuando llamo, lo único que recibo es número inexistente o no me comunican con nadie y me siguen llegando y llegando correos "por cumplir". necesito una solución porque ya me siento estafada, sino más bien robada.
Objetivo: Obtener una solucion que me cancelen la compra por completo, con alguna nota de crédito ( ya esta facturada y me la están cobrando) y es la unica compra que tengo con la tarjeta o bien si se van a demorar (y obvio me van a enviar a cobranza) que me aseguren que me van a devolver la totalidad del dinero, ya que el problema lo provocó la pésima asistencia post venta que tienen
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Falabella
Prefiere Abcdin