- Independencia, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778479
Cmr puntos
PRESENTE
El día 01 de agosto 2020 canjee 36.000 pts vía internet por una gift card de $120.000 los datos nunca llegaron a mi correoHe realizado innumerables solicites vía internet y por tienda, el cual se resume asiTienda: ya no vemos los puntos, hable con la jefa de cajas o haga el requerimiento por internetJefa de cajas: esto no lo vemos nosotras, solo si la compra aqui, vealo por internet, aqui tiene una ayuda (hoja impresa)Internet: revisaremos su requerimiento la respuesta estara en 10 días habiles por mailMail: no disponemos de los antecedentes necesarios (que mas necesitan que el rut, la fecha y el numerp de puntos??!!!!!) Dirijase a la tienda mas cercana o haga un nuevo requerimientoTienda: la unica que la puede ayudar es la Jefa de cajasJefa de cajas (la misma Ximena) esto no lo vemos, pero mi jefe le "hara el favor" de mandar un correo con sus datos al area correspondiente, puede volver a intentarlo por internetTambien entendi que hay dos Sac: el Sac CMR y el Sac falabella, los cuales se pelotean la situación sin consideración y más encima uno de los ejecutivos recomienda ir a la tienda (¿¿??? Es un chiste???).A donde recurro para recuperar los datos de la gift card????? aun no lo se
Objetivo:
Obtener una solucion
Que CMR entregue los datos de gift card
Autor: A.M.