- Río Bueno, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851222
Incumplimiento entrega
PRESENTE
compre por la página una Tables Samsung Galaxy At Lite con mi tarjeta CMR el día 8 de octubre.El despacho lo solicité a oficina Chilexpress de Río Bueno, región de Los Ríos. Se me indicó que el día 14 podría retirarla. Como es evidente el cargo a mi tarjeta fue realizado el mismo día 8 de octubre.Hasta el momento no me ha llegado ningún número de transporte para poder hacer el retiro, solo me aparece que "Lo sentimos, sabemos que tu compra no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible".El día lunes y martes llamé para saber que pasaba y me indican que aún se encuentra en tránsito y que me contactará alguien por teléfono para ver mi caso. Hasta la fecha no me ha llamado nadie y menos ha llegado el producto.Ayer, día miércoles 20 llamé y me dieron un número de OT (mientras en la página sigue apareciendo el mensaje de que los sientes y bla bla), fui con dicho número de OT y en Chilexpress me indican que el pedido fue devuelto a Stgo ya que no fui a retirarlo...Me dicen en el servicio al cliente de Falabella que van a reprogramar despacho...Hoy, jueves 21 volví a llamar y me atiende un cuarto telefonista que me dice que mi producto nunca llegó a Chilexpress, que sigue en Tránsito y que si quiero puedo anular mi compra.1) Las personas que atienden el "servicio al cliente" no manejan bien la información2) El servicio de Chilexpress que ustedes eligen está cada vez peor.3) Me parece insólito que nadie sepa dónde está mi producto y cuándo llega.4) Peor aún me parece que la opción que me den es "cancelar mi compra", más aún cuando ya he perdido más de 10 días en obtener el producto (y seguimos contando).5) Me parece pésimo que no tengan teléfono de reclamos, o si lo tienen la gente del call center no lo dan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi producto o que me digan quien sabe donde está y cuándo llega
Autor: C.Z.