- Puerto Varas, Chile
- 05, Octubre 2021
- Número: 847276
Sernac No entrega producto
PRESENTE
Compré un escritorio por Falabella en Agosto pagando extra para tener entrega el 2 de septiembre. Luego de no cumplir con el plazo, intento comunicarme con ellos por todos sus medios (RRSS, Contact Center, mail, etc) sin tener respuesta. Luego de ingresar reclamo en el sernac, Falabella me contacta para decirme que no está el producto y me pueden devolver el dinero. Además me ofrecen un 20% de descuento por "Buen Servicio" (perdón, que buen servicio me están hablando). Al no aceptar, me dicen que la nueva fecha de despacho es el 04 de Octubre. Luego de un par de días me vuelven a llamar para indicar que no hay stock nuevamente, a lo que les pido la devolución del dinero y una compensación (estuvieron 90 días con mi dinero y no me lo devuelven).Me volvieron a ofrecer un mísero 20% de descuento, y para remate, tengo que comprar en su página, para volver a contactarme con ellos (no sé por donde) y solicitar un reembolso por el 20%. Insóltio.He gastado más de 30 horas entre llamados, reclamos, mails, etc en poder tener una solución a este caso, sin poder hacer nada más que aceptar que me devuelvan el dinero sin responsabilidad por ninguna parte de Falabella. Me parece insólito como se burlan de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una compensación real por retener el dinero, efectiva al instante (no con reembolso post compra, no voy a volver a comprar en Falabella en estas condiciones)
Autor: P.V.