- San Bernardo, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845881
Pésima atención
PRESENTE
El día de hoy me dirigí a Falabella ubicada en Mall Alto Las Condes para realizar la compra de un soporte para televisor (también comprado en Falabella). Me atendió un joven que me ayudó a elegir y ningún problema, me indicó que hiciera la fila en caja y pagara.En la fila estaban atendiendo a un caballero, al parecer por una garantía, lo que me mantuvo en la fila al rededor de 30 minutos y, entretanto, se colocó otra joven atrás mío.El cajero o vendedor (joven rubio de pelo más menos largo) de la línea Tecnológica, sin siquiera mirarme, paso de largo hacia la joven de atrás mío para decirle que "lo esperara 30 segundos por favor que el iba y venía".Esto, como podrán imaginar, me parece inaceptable, más aún cuando espere media hora mi turno para pagar, pues el cajero o vendedor sólo hizo como si no existiera.Por tanto formalizo reclamo por este medio, ya que en el momento sólo me fui muy molesta.Espero puedan mejorar y o capacitar a vuestro vendedores. Es primera vez que me sucede y la sensación fue realmente desagradable.
Objetivo:
Recibir disculpas
CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Autor: C.M.