- Independencia, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913433
Atencion deficiente
PRESENTE
Me comunique a través de Whatsapp de servicio al cliente de falabella, después de esperar varios minutos se me comunica con ROSA IRIARTE, quien me brindo una atención DEFICIENTE Y PARA NADA CONFORTABLE, NO me dio ninguna solución y ademas de DEMORARSE mucho mas de lo normal No dio respuesta ni solución a mi problema.Le pedí que si pudiera recuperar mi cuenta ya que no tengo acceso al correo que esta ingresado ni contraseña, me dice que no hay ninguna forma de recuperarla mas que eliminando la cuenta y para eso me pidió comprobar la titularidad con 4 preguntas, soy titular de la cuenta?nombre completodirección registradaultima compraPor obvias razones le explique que no tengo la capacidad de responder las ultimas preguntas por que NO tengo acceso a la cuenta desde hace años, me responde que vuelva a comunicarme cuando tenga la información y le vuelvo a explicar que no puedo conseguirla por que no tengo acceso a ese correo ni a la CUENTA y si puede verificarla con mi carnet o otro medio. Para lo cual la señora TERMINA la comunicación sin darme ningún tipo de ayuda o solución a mi problema.Me parece bastante mediocre Y UNA falta de respeto que contraten persona con ese nivel de atención al cliente para representar a su empresa y sin tener la capacidad de resolver los problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que eliminen mi cuenta y me creen una nueva o de lo contrario modifiquen mi correo y así poder recuperar la contraseña. Ademas, se me comunique que este reclamo llegara directamente a la persona que me atendió pésimamente y disculpas del área correspondiente.
Autor: Y.M.