- Osorno, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916833
Mala atención
PRESENTE
Habilitaron mi tarjeta CMR Digital personal a cargo dentro de la tienda, solicitándome mis datos y habilitando con clave. Me sugieren retirar tarjeta en plástico en oficina y Srta. Daniela Oyarzun me indica que no me puede imprimir plástico porque aparece mi tarjeta inhabilitada. Sin darme solución.Hace 6 años atrás que cerré una cuenta en falabella dejando pago al día, sin deuda. Según la mala atención de Sra. Daniela Oyarzun esa es la razón de que tarjeta MasterCard no se puede habilitar. sin embargo en aplicación digital veo cupo disponible y coordenadas de tarjeta, solo que no cuento con el plástico que me negó Sra. Daniela Oyarzun.agradecería colocarse de acuerdo en sus criterios, mientras el personal digital me dice que Sí , la que trabaja en el mesón me dice que No. solicito más respeto por el tiempo de las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten la tarjeta sin tener que ir a oficina
Autor: Y.G.